ZEPTTO
Gobierno

Amigas y amigos, quiero compartir con ustedes que acabo de registrarme para contender por la Presidencia Estatal del PAN. Hoy Michoacán atraviesa un gran reto rumbo al 2024.

Es por eso que quiero invitarte a ti, y a cada panista que me lee desde cada rincón de nuestra tierra michoacana a sumarse a este proyecto que es para todas y todos. Deseo seguir construyendo un partido ganador y fortalecer nuestra identidad y doctrina desde el humanismo político.

Conozco nuestra institución; tengo más de 20 años viviendo nuestra mística y moviendo almas, aquí ha crecido mi familia, misma a la que hoy agradezco el soporte y apoyo acompañándome.

He recorrido nuestro Estado, he participado desde distintas trincheras siempre aportando para el bien común no solo de mi tierra y distrito, sino alrededor de todo nuestro Estado.

Agradezco a los hombres y mujeres valiosos que me acompañan en planilla, estoy convencida de que en equipo y con la suma de sus capacidades haremos una gran mancuerna que sabrá corresponder a las necesidades de nuestros comités municipales y panistas, pero principalmente a la demanda de la ciudadanía.

Gracias también a los liderazgos y panistas de más de 100 municipios que hicieron posible este registro.

¡Estoy segura de que pronto estaremos visitándolos en sus tierras!

Artículos Relacionados

Destaca Octavio Ocampo por productividad en LXXIV Legislatura

admin

Octavio Ocampo en gestión otorgó más de 30 mil apoyos

admin

Aprueban diputados locales glosas del cuarto informe de gobierno en materia de salud, desarrollo social y urbano, industria, comercio y servicios

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros