ZEPTTO
Cultura

PRIMERA FERIA DEL LIBRO EN TANCÍTARO, MICHOACÁN.

Leer es para la mente lo que el ejercicio físico es para el cuerpo (Josseph Addison)

DSC 0528 1

El pasado miércoles 23 de junio se realizo la inauguración de la primera feria del libro en el municipio de Tancítaro, esta misma estuvo a cargo del presidente municipal el Lic. Gerardo Mora Mora, el Ing. Arturo Avila Val Coordinador de Asesores del C. Presidente Municipal de Uruapan al igual que cabildo municipal de Tancítaro.

DSC 0683 1

La dirección de Educación , Cultura y Turismo de este municipio fueron los encargados de coordinar esta Feria, donde embellecieron esta inauguración con la participación de los diferentes talleres con los que cuentan en a Casa de Cultura de Tancítaro.

DSC 0549

Al hacer uso de la voz el Presidente Municipal Lic. Gerardo Mora Mora, externo lo agradecido por la participación de la ciudadanía en este tipo de eventos pocos comunes dentro del municipio y así mismo menciona que desde campaña el apostaba por la educación y cultura de las niñas, niños y adolescentes de este municipio y que mejor manera que tratar de inculcar un poco la lectura en ellos con este tipo de ferias y que de igual manera en los próximos años el número jóvenes sea mayor en participaciones en los diferentes talleres artísticos y plásticos que ofrece la casa de la cultura a verlos en la calle destruyendo sus vidas. Necesitamos más participación de los jóvenes y estamos trabajando en ello.

DSC 0627

El Maestro Arturo Ávila Val con muy emotivas palabras para los presentes, agradeció la invitación y exhorto a las autoridades presentes y a los asistentes a que esta Feria del Libro vaya creciendo año con año, que es responsabilidad de la ciudadanía colaborar con una buena respuesta ante este tipo de eventos en este municipio e invitando a que el municipio de Tancítaro tenga un propio libro de la gran historia con la que cuentan y aprovecho para anunciar su más reciente libro escrito, mismo que llevo unos ejemplares de obsequio para la mayoría de los presentes.

DSC 0652

Esta Feria del Libro 2022 está ubicada sobre la plaza municipal de este municipio y estará del Miércoles 23 de junio al Domingo 26 de Junio del año en curso en un horario de 10:00am a 08:00pm, algunas de las editoriales y/o expositores presentes son ; Dark Glow Press, Universo del Saber, Blamar distribuidora de libros, Café con Letras, Comercializadora de Impresos, Distribuidora Decrom y Librería Juarez.

DSC 0754
10 / 100

Artículos Relacionados

HISTORIA DEL SEÑOR DEL PERDÓN DE TANCÍTARO

admin

JOVEN URUAPENSE NOS LLEVA A VIVIR EL AÑO 101 LUEGO DE LA EXTINCIÓN DE LA TIERRA.

admin

TUMBI MICHOACÁN EL CERTAMEN MASCULINO DE MAYOR PROYECCION, DE ORIGEN URUAPENSE.

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros