ZEPTTO
Otros

MATRIMONIOS DE TANCÍTARO AYUDAN A MÁS DE 80 REOS EN EL CERESO DE URUAPAN.

Redacción Zeptto; Uruapan Michoacán a 19 de Agosto de 2020. Matrimonios de Tancítaro y algunos jóvenes forman parte del APOSTOLADO DE MARÍA, una de las intenciones más importantes es generar mejores condiciones de vida en reclusos y reclusas del centro de readaptación social de Uruapan, para ello donan cada dos meses productos de aseo personal y aseo de sus celdas,  armando kits completos para entregar de manera gratuita y generosa los internos del CERESO.

 

Estos matrimonios de nuestro municipio hacen una labor llena de amor para quienes se encuentran en esta prisión, ayudando sin esperar nada a cambio y con la generosidad de hacer algo positivo por nuestros prójimos, muchos de los reos están pagando condenas por delitos menores, algunos incluso están presos injustamente.

 

Apostolado de Mara

 

 

El apostolado esta a cargo de varios sacerdotes de la ciudad de Uruapan, y ademas de ir  a entregar kits de aseo personal, también una vez al mes se les llevan alimentos preparados por los miembros de estos apostolados, también  les imparten temas humanitarios, de educacion y espiritualidad.

 

En el caso del APOSTOLADO DE MARIA de Tancítaro, atienden  mas de 80 internos, y grupos de otros lugares como Uruapan atienden a otros grupos de internos.

 

Si alguien quiere ayudar  este APOSTOLADO EN TANCÍTARO pueden contactar al matrimonio encargado del mismo en este municipio la Sra. Nayeli y el Sr.Luis enviándonos un mensaje a nuestra pagina y con gusto les hacemos llegar estos datos al APOSTOLADO DE MARÍA TANCÍTARO.

 

Compartimos esta buena noticia en el marco del día internacional de la ayuda humanitaria, casi 168 millones de personas en el mundo necesitan ayuda humanitaria y protección. Esto representa una de cada 45 personas en el mundo, la cifra más alta en décadas. 

 

El abandono histórico del sistema penitenciario del país por parte del Estado hace más complicado enfrentar adecuadamente la presencia del coronavirus en estos sitios,“El hacinamiento y la sobrepoblación que se vive en muchos centros penitenciaros, incrementan la probabilidad de un contagio masivo de personas internas y personal de seguridad”; por lo que en estos tiempos se mandan la ayuda, en cuanto la contingencia este controlada se regresara a visitar a los internos. 

Artículos Relacionados

OJO ZARCO, LA SIDRA, PALO DULCE Y EL HUESO PIDEN PARAR PERFORACION DE POZO ARTESIANO.

admin

ARRANCA LA COLECTA DE CRUZ ROJA EN TANCÍTARO

admin

DIGAMOS SI A LA VIDA, DEFENDAMOS LOS DERECHOS DE LOS NO NACIDOS.

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros