ZEPTTO
Sin categoría Gobierno

SECRETARIO DE COMUNICACIONES Y OBRAS PUBLICAS DEL ESTADO DE MICHOACÁN SE REÚNE CON EL ALCALDE GERARDO MORA DE TANCÍTARO.

El pasado domingo 15 de mayo el Ing. José Zavala Nolazco Secretario de Comunicaciones y Obras Publicas del estado en una gira de trabajo visito la capital de Aguacate Tancítaro, Michoacán., para reunirse con el presidente municipal de este mismo el licenciado Gerardo Mora Mora y parte de su cabildo.

DSC 0025

Esta gira de trabajo es con el fin de escuchar las necesidades de su jurisdicción en este municipio e inspeccionar obras públicas que están en proceso como el rastro municipal y la planta tratadora de aguas residuales.

El presidente Municipal de Tancítaro licenciado Gerardo Mora Mora, agradeció al Gobierno del Estado por primera vez voltear a ver este municipio y al Ing. José Zavala por poner a Tancítaro como prioridad para realizar proyectos de obras públicas con una visión de crecimiento que en más de 40 años no se había visto para esta zona aguacatera.

DSC 0145 2 1

Así mismo en esta gira de trabajo le fueron presentados algunos proyectos por parte del Ing. Alejandro Pardo Director de Obras Publicas del Municipio de Tancítaro, al Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, mencionando este último que son muy acertados y completos estos proyectos, viéndolos realizables a un futuro no tan lejano, como el LIBRAMIENTO DE TANCÍTARO.

DSC 0086

Al termino de esta reunión, se dirigieron a recorrer e inspeccionar la zona dónde está  proyectado uno de los más importante proyectos para todos los Tancítarenses que es un libramiento para todos los carros de carga pesada y así poder tener una mejor desahogo de tráfico en la cabecera municipal y una mejor plusvalía para la zona por dónde cruzaría este libramiento, así mismo visitaron la planta tratadora de aguas residuales, el banco de materiales del municipio y el nuevo rastro municipal, mismo que en próximos días estará en funcionamiento para toda la ciudadanía.

DSC 0055
9 / 100

Artículos Relacionados

Apoya Tere Mora reforma constitucional en favor de la movilidad y seguridad vial de peatones y ciclistas.

admin

Necesario garantizar a niñas y niños michoacanos derecho a educación y a la salud: Andrea Villanueva

Ulises Caballero

Reciben diputados locales Informe de la CEDH

Ulises Caballero

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros