ZEPTTO
Memorias

Quién es La Joven Prodigio Tancitarence del Basketball.

Mariela Solano Chávez es una jugadora del baloncesto oriunda del municipio de Tancítaro, Michoacán. Con tan sólo 17 años de edad es un prodigio de este deporte, Mariela con tan sólo cinco años de edad comenzó a tener interés por este deporte, desde su niñez tuvo el apoyo incondicional de sus padres para poder practicar este deporte, gracias a ello y su gran desempeño hoy en día ha participado en aproximadamente 20 torneos de los cuales la mayoría ha salido victoriosa.

Menciona que a su corta edad y a pesar de que su entramiento es constante, ella va comenzando su camino en este su proyecto de vida llamado Basketball, actualmente está en el nivel medio superior de sus estudios, pero con una visión firme y determinada quiere terminar su carrera profesional de la mano del baloncesto y así poder participar en la Liga de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).

Mariela Solano el equipo de Zeptto te felicita por ser una joven tan comprometida y entusiasta en este deporte que desempeñas y estamos seguros que tus sueños se harán realidad.

Artículos Relacionados

LAS JILGUERILLAS DEL PASO ANCHO

admin

LA MUJER ILUSTRE DE TANCÍTARO MARÍA ROSA AGUILAR

admin

MUJERES DE TANCÍTARO Y EL VOLCÁN PARICUTÍN

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros