ZEPTTO
Memorias

JOEL ARMANDO MORA LUCATERO UN JOVEN TANCÌTARENSE DE EXCELENCIA, DIGNO DE ADMIRACIÒN Y RECONOCIMIENTO.

Joel Armando Mora con solo 23 años de edad se ha desempeñado como uno de los mejores estudiantes dentro de su facultad de odontología, siendo galardonado de entre 600 alumnos, por la Universidad Michoacana con el reconocimiento “Padre Patria”, mismo que solo es otorgado al mejor promedio de la generación.

Actualmente ha concluido sus clases y esta próximo a realizar su servicio social para poder explotar todo lo aprendido en la practica y al mismo tiempo adquirir nuevos conocimientos en este año de servicio y posterior a ello realizar su especialidad en rehabilitación integral en cavidad bucal fuera del estado de Michoacán, para poder regresar a su tierra natal y ofrecer un servicio de calidad sus pacientes.

Armando Mora como es mejor conocido por sus familiares y amistades, nos comenta que tuvo una infancia muy tranquila, su familia esta compuesta por 3 hermanos más y sus padres, así mismo nos compartió  que desde los 15 años de edad se fue a estudiar dos años y medio, en el seminario menor diocesano de Zamora en la ciudad de Uruapan y que le fue muy difícil el desapego de su familia a esa edad, posterior a este tiempo ingresa a una escuela publica de su municipio para poder terminar sus estudios de media superior, siempre enfocado al estudio los culmina de igual manera con excelencia y con siempre el apoyo de sus padres hasta la fecha y la capacidad y disciplina que siempre lo ha caracterizado, Armando logra ingresar a la facultad de Odontología  en la Universidad Michoacana, en la ciudad de Morelia.

Sin dejar a un lado la responsabilidad de sus actividades profesionales, Armando es un chico que le gusta el deporte, desde pequeño juega Voleibol y cada que tiene oportunidad lo sigue practicando, es un chico que le gusta el baile, la cultura, disfrutar de la naturaleza y pasar tiempo con su familia.

Por último Armando comenta que le gustaría que la mayoría de los jóvenes pudieran estudiar una carrera profesional, ya que hoy en día la juventud en general y más la de Tancítaro,  esta enfocada a trabajar en lo propio por la facilidad económica que esta otorga, pero que con el paso de los años quizá la realidad sea otra, que este ingreso que hoy es bueno para algunos, pero que puede que se devalúe  este producto y que no puedan desempeñarse en alguna profesión por hoy en día optar desde jóvenes el no continuar con sus estudios. “A mi desde joven me intereso más el SER que el TENER, si quiero tener facilidades económicas, pero creo que la persona tiene muchos otros ámbitos que también tiene que desarrollar y también tiene que poner atención en ellos, no solo la actividad económica”, fueron palabras textuales de Joel Armando Mora Lucatero un joven modelo de la disciplina, perseverancia y con un gran enfoque, que gracias a ello ha sido la clave del éxito para este joven con cuerpo de joven y mente de adulto.

Artículos Relacionados

LOS TRAPICHES DE TANCÍTARO

admin

LA MUJER ILUSTRE DE TANCÍTARO MARÍA ROSA AGUILAR

admin

¿DONDE ESTA EL NIÑO QUE CARGABA LA VIRGEN DE LA ESPERANZA?

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Acepar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros