ZEPTTO
Tierra verde

DÌA MUNDIAL DE LA MADRE TIERRA EN TANCÌTARO, MICHOACÀN. 

En el municipio de Tancítaro se cuenta con una extensa vida silvestre por algo es denominada la Tierra Verde y es por ello que la licenciada Pricila Rodriguez Hurtado, Regidora del Medio Ambiente del Gobierno Municipal Tancítaro 2021-2024 y el ingeniero Miguel Equihua Aguirre, Director del Medio Ambiente de esta misma Administración, nos compartieron la importancia de preservar nuestra riqueza natural con la que contamos, así mismo las acciones que han tomado ante los incendios forestales clandestinos y diversas dificultades con las que se enfrentan al frente de esta comisión. 

mJGPAVKk

La Madre Tierra es el pulmón de todo y todos nosotros, es así como hace referencia la Regidora del Medio Ambiente, así mismo el Director de esta misma comisión invita a todos a concientizar para que ya no realicen quemas, no tirar basura en las áreas publicas y/o protegidas, nos platicaron que tienen varios proyectos en pro del cuidado del medio ambiente y también invitan a visitar el vivero municipal que cuenta con más de 80000 plantas para la reforestación 2022. 

10 / 100

Artículos Relacionados

Cheran; gigantesco captador de agua de lluvia en el cerro Kukundicata

admin

UN MILLÓN DE ARBOLES Y PLANTAS PARA LOS MUNICIPIOS DE MICHOACÁN, LA DIP. CUQUITA SIGUE TRABAJANDO CON LA FUNDACIÓN GRUPO MÉXICO.

admin

INICIA EL RESCATE DEL BOSQUE EN EL CERRO DE TANCÍTARO.

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros