ZEPTTO
Cultura

CRISTHIAN HERRERA UN JOVEN TANCITARENSE RECONOCIDO POR SU TALENTO.

Es un joven de 20 años de edad, dedicado a su familia y trabajo cotidiano en una empresa de fertilizantes de la zona y desde hace 3 años nace esta inquietud de incursionar en el mundo de la música.

Este sueño comienza con la inquietud al escuchar a sus artistas favoritos y teniendo de conocimiento que en su cotidianidad al cantar en casa o camino al trabajo, se percataba que tenia una buena voz para este medio y después de algunos meses decidió meterse a clases de vocalización y buscar entre sus conocidos que se dedican a la música, la oportunidad para colaborar en sus tocadas.

Cristhian Herrera es un joven que se considera una persona tímida que con el paso de los meses ha ido dejando atrás esa timidez al igual que el miedo de cantar en publico, pero al mismo tiempo es una chico muy divertido y sencillo. Cris Herrera es él mayor de sus 2 hermanos y comenta que ellos y sus papás son el motor día a día para poder seguir este objetivo de llegar a las grandes ligas de la música.

Nada en esta vida es fácil y menos en este rubro de la música, nos platico que hace un año atrás tuvo la oportunidad de negociar su carrera con un mánager que ha manejado a grandes agrupaciones del regional mexicano, pero como es un joven con una madures enorme, se percato que solamente lo querían explotar laboralmente, ya que para poder firmar contrato tenía que ceder los derechos de autor de sus letras de canciones que había compuesto hasta ese momento, este acto fue el detonante para que este joven decidiera NO firmar el contrato y tomar la decisión de comenzar de cero su carrera nuevamente.

Este cantautor tiene un genero musical del Regional Mexicano y su línea a seguir es la de los artistas como Ariel Camacho, Alta Consigna, Christian Nodal, entre otros, actualmente él se ha presentado aperturando los bailes de las diferentes ferias de la región a varios artistas de gran renombre, actualmente colabora con la Banda La Batallosa de Tancítaro, en ocasiones en eventos privados o masivos y próximamente se estará presentando en algunos centros nocturnos del estado de Michoacán.

Cristian Herrera hace poco salió del estudio de grabración para lanzar un álbum, mismo que fue grabado en un estudio en la ciudad de los Mochis con grandes productores, esto fue posible gracias a su dedicación y empeño en su trabajo cotidiano de vendedor de productos agroquímicos, con la finalidad de para poder juntar el monto de casi 100mil pesos, que es lo que requería para este gran proyecto, este joven lo pueden encontrar activo en las diferentes redes sociales,  para así ir dándose a conocer un poco más y al igual saber más del trabajo que esta realizando.

Interpretando, tocando la guitarra e interactuando con el publico, es lo que puedes disfrutar en cada una de sus presentaciones, es una diversión garantizada.

A su corta edad este joven es un claro ejemplo de que la mentalidad de la Juventud no siempre es de diversión, al contrario tienen toda la energía y un largo camino para alcanzar todo lo que se propongan e irlo mejorando con el paso de las experiencias de nuestras vidas, Cristhian Herrera le dice a todos esos jóvenes “ que no tengan pena  o miedo ante todo sueño que tengan, que nunca se desanimen que uno mismo es él que elige que es de su vida, que él siempre elige lo que le gusta hacer, lo que le hace feliz y es lo que no lo detiene ni detendrá ante su meta, esto es la clave del sentirse bien, feliz y pleno».

Le deseamos una gran trayectoria en su incursión por la música, tiene todo para hacerlo con esa sencillez, carisma, juventud, ganas y sentimiento para poder escribir e interpretar sus canciones.

Te dejamos sus redes sociales y plataformas;

Instagram.- @crisherrera_oficial
Pagina de Facebook.- Cristh_herrera
YouTube.– Cristhian Herrera

8 / 100

Artículos Relacionados

Un día como hoy, 13 de julio, pero del año de 1954, la gran pintora mexicana, con reconocimiento nacional e internacional, Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón, muere a los 47años de edad, de embolia pulmonar.

admin

Sabían que…. Un 25 de julio de 1921, el Presidente de México, Álvaro Obregón, decretó, la creación de la Secretaría de Educación Pública, SEP,

admin

Sabían que…… Hoy se conmemora el 97 aniversario del magnicidio, del General, Francisco Villa

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros