ZEPTTO
Ideas Mi opinión importa

JOSAFAT ULISES TAPIA CABALLERO NUEVO DIRECTOR DE LA REVISTA ZEPTTO

“Estoy seguro que a esta vida solo venimos a amar, a aprender, a compartir y a agradecer…”

Nacido en la ciudad de Uruapan, Michoacán en el año de 1994, criado en 3 ciudades diferentes, en las lluviosas calles y la exquisita comida de Uruapan, en las calles coloniales y el frio invernal de Zacatecas y  en clima tropical  y deliciosos mariscos de la ciudad Tepic.

Entusiasta del arte desde muy joven, interesado por el dibujo, y emocionado por la música, hobbies que lo fueron llevando hacia lo que es hoy en día.

 Arquitecto por profesión, amante del diseño en general, creyente del formalismo en perfecto equilibrio con el funcionalismo. Siempre interesado por la composición gráfica, la fotografía, el diseño gráfico y las ventas.

En el camino de las artes, un día a los 9 años llega una guitarra a su vida, creando un lazo perpetuo con la música, hoy después de 17 años de ese primer contacto, la pasión que despertó en aquel niño hoy se ve reflejada en sus letras, su voz y sus melodías, materializadas en un primer material próximo a salir en plataformas digitales. 

Curioso por naturaleza, escritor por casualidad, músico por pasión, cantante por necesidad y artista por convicción. 

Jos
5 / 100

Artículos Relacionados

Jessica Rodríguez “Soy una mujer que tiene muchos sueños por realizar”

admin

Norma Adriana Magaña: “Soy una mujer plena y feliz, que está comprometida con hacer un lugar mejor, comprometida con mi municipio.”

admin

PROYECTOS ORIGINALES Y TALENTO LOCAL COMO BANDERA; URUAPAN SUENA

Ulises Caballero

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros