ZEPTTO
Tierra verde

El Gobierno Municipal de Tancítaro 2021-2024 a cargo del Presidente, Lic. Gerado Mora Mora, agradece por hacer posible esta gran actividad, para el beneficio de todos.

Con un mismo fin y con las medidas sanitarias necesarias ante el Covid19, el pasado domingo 24 de Octubre se llevó a cabo las 4ta. Campaña de reforestacion «Sembrando Vidas» dónde se reunió gran parte de la población de Tancítaro, Michoacán, para salir a reforestar y así mitigar un poco la problemática ambiental con la que cuenta este municipio.

Sin importar religión, pensamiento e ideología, todos los sectores de este municipio se dieron cita en punto de las 08:00hrs, para dar incio con reforestacion de cinco mil pinos y así poder recuperar gran parte del predio «Mesa del Borrego» ubicado en la comunidad el Jazmín de este municipio.

El OOAPAS en coordinación con el Gobierno Municipal de Tancítaro 2021-2024, Dirección Municipal del Medio Ambiente, Junta Local de Sanidad Vegetal y Parroquia de San Francisco de Asis, agradecen la excelente respuesta de los tancitarenses en esta 4ta edición de Sembrando Vidas.

Artículos Relacionados

La extorsión vuelve a Michoacán con fuerza, y 4 cárteles rivales pelean ganancias del aguacate

admin

AUTORIDADES, AL RESCATE DEL BOSQUE EN EL PICO DE TANCÍTARO.

admin

Cheran; gigantesco captador de agua de lluvia en el cerro Kukundicata

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros