ZEPTTO
Tierra verde

El Gobierno Municipal de Tancítaro 2021-2024 a cargo del Presidente, Lic. Gerado Mora Mora, agradece por hacer posible esta gran actividad, para el beneficio de todos.

Con un mismo fin y con las medidas sanitarias necesarias ante el Covid19, el pasado domingo 24 de Octubre se llevó a cabo las 4ta. Campaña de reforestacion «Sembrando Vidas» dónde se reunió gran parte de la población de Tancítaro, Michoacán, para salir a reforestar y así mitigar un poco la problemática ambiental con la que cuenta este municipio.

ref

Sin importar religión, pensamiento e ideología, todos los sectores de este municipio se dieron cita en punto de las 08:00hrs, para dar incio con reforestacion de cinco mil pinos y así poder recuperar gran parte del predio «Mesa del Borrego» ubicado en la comunidad el Jazmín de este municipio.

refores

El OOAPAS en coordinación con el Gobierno Municipal de Tancítaro 2021-2024, Dirección Municipal del Medio Ambiente, Junta Local de Sanidad Vegetal y Parroquia de San Francisco de Asis, agradecen la excelente respuesta de los tancitarenses en esta 4ta edición de Sembrando Vidas.

reforestacionm
14 / 100

Artículos Relacionados

Cheran; gigantesco captador de agua de lluvia en el cerro Kukundicata

admin

AVENTURA EN LA MONTAÑA DEL TANCÍTARO Y PARICUTÍN.

admin

CERRO DE TANCÍTARO AFECTADO POR EL AGUACATE

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros