ZEPTTO
Gobierno

Recibe Congreso leyes de ingresos municipales 2022

Comunicado 134/2021

Morelia, Michoacán, 27 de octubre de 2021. En sesión ordinaria, el Pleno de la 75 Legislatura dio cuenta de la recepción de las iniciativas de ley de ingresos de los municipios del Estado de Michoacán para el ejercicio fiscal 2022.

En los próximos días, las diputadas y los diputados integrantes de las Comisiones Unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda y Deuda Pública, iniciarán el análisis correspondiente de cada una de las propuestas presentadas por los municipios, para después someterlas al análisis, discusión y en su caso aprobación ante el Pleno.

Lo anterior, con el propósito de que cuenten oportunamente con los instrumentos jurídicos necesarios para lograr una mayor eficiencia y transparencia en sus ingresos, además de otorgar certeza jurídica a los contribuyentes en el cumplimiento de sus obligaciones.

Artículos Relacionados

Que no prescriba delito de violación en Michoacán propone Octavio Ocampo

admin

Unión de esfuerzos, inclusión y defensa de Michoacán, bandera del PRD en la LXXV Legislatura: Fanny Arreola

Ulises Caballero

Rinde informe legislativo y de gestión la diputada Sandra Luz Valencia

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Acepar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros