ZEPTTO
Gobierno

Arturo Hernández Vázquez rinde su tercer informe de resultados legislativos

Comunicado 238/2021

Es momento de anteponer los intereses de los michoacanos a los conflictos ideológicos o de partidos.

24 iniciativas de ley presentadas, 49 reuniones de trabajo de la Comisión de Hacienda y comisiones unidas con más de 348 proyectos dictaminados.

Morelia, Michoacán, 26 de agosto de 2021. Por su compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y cumplir con los ciudadanos que confiaron en las urnas, el diputado local de Acción Nacional, Arturo Hernández Vázquez, entregó su tercer informe de resultados legislativos ante el Congreso Local, donde reafirmó su convicción por lograr una nueva realidad para Michoacán.

238

Con más de 24 iniciativas de ley presentadas, 49 reuniones de trabajo de la Comisión de Hacienda que encabeza y junto a comisiones unidas, en las que se dictaminaron 348 proyectos, así como tres Casas Enlace que atendieron miles de solicitudes de atención médica, deportiva, académica, jurídica y social, Arturo Hernández se dijo satisfecho de haber cumplido con el honor que le otorgó a la ciudadanía de representar su voz en el Congreso Local.

“Hoy concluimos una etapa, hicimos lo que estuvo en nuestras manos para cumplir nuestra labor, cumplir lo que la gente nos pidió hace tres años, el deber cumplido aún no concluye porque seguiremos trabajando para lograr una nueva realidad en Michoacán, porque lo mejor que tiene nuestro estado es su gente y desde la trinchera en la que nos encontremos seguiremos aportando y apoyando a la entidad”, señaló.

Tras entregar el informe ante la Mesa Directiva del Congreso Local, Arturo Hernández señaló que, en lo que respecta al tercer año legislativo se dictaminaron 115 iniciativas junto a otras Comisiones, entre las que resaltan las licencias de manejo permanentes; la aprobación para que todos los ayuntamientos accedan a un adelanto del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social; el borrón y cuenta nueva para los automovilistas particulares, motociclistas y del servicio público.

Indicó que durante este tercer año se enfrentaron diversos obstáculos y se vivió uno de los años más difíciles, no solamente para Michoacán, sino México, debido a la pandemia por el COVID19, por lo que se buscaron alternativas para apoya la economía de los michoacanos.

Además, de que se entregaron más de 50 mil cubrebocas, tres mil frascos de gel antibacterial, así como kits de protección para el personal médico en los hospitales y clínicas.

“Vivimos una de las crisis más difíciles en la historia de México y el mundo, aún seguimos enfrentándola y desde el Congreso buscamos diversas alternativas para apoyar a la ciudadanía, porque trabajamos para los Michoacanos y seguiremos haciéndolo, por ello, convocó a mis compañeros a dar todo lo que está en nuestras manos para aprovechar estos últimos días que seguiremos siendo legisladores. Antepongamos el interés de la ciudadanía a los temas políticos o de partidos”, finalizo.

9 / 100

Artículos Relacionados

Mayores recursos para turismo en Michoacán, piden diputados locales a federación

admin

Propone Javier Paredes retiro digno sin afectar patrimonio social

admin

Diputados locales piden implementar Modelo de Rehabilitación Integral Post Covid-19

Ulises Caballero

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros