ZEPTTO
Gobierno

“Borrón y Cuenta Nueva el programa en donde respaldaremos al Gobierno del Estado”: Hugo Anaya

Comunicado 167/2021

Morelia, Michoacán, 04 de noviembre de 2021. Luego de la Reunión de Comisiones Unidas llevada a cabo con Hacienda y Deuda Pública y Programación, Presupuesto y Cuenta Pública por la LXXV Legislatura de Michoacán, el diputado Hugo Anaya Ávila del Distrito l, recalcó la importancia de saldar la deuda que mantiene el Estado hasta el día de hoy.

167

Por su parte, el Secretario de Finanzas el L.A.E. Luis Navarro García, expuso el programa de Borrón y Cuenta Nueva 2021 en donde se mostró el padrón vehicular activo de particulares y servicio público; se llevará a cabo la condonación de todos los derechos en materia de refrendo, placas de circulación vehicular y tarjeta de circulación, incluyendo sus accesorios, desde que se haya generado la obligación, tanto a particulares como a concesionarios del servicio público.

“Me parece importante el saber en qué se ocupará y cuánto fue lo que se recaudó en el programa Borrón y Cuenta Nueva, si será en nómina o en otra área. Todos nos encontramos en la mejor disposición de respaldar al Gobierno del Estado para el beneficio de los michoacanos.” Externo el legislador al secretario de finanzas.

5 / 100

Artículos Relacionados

Aplican diputados examen de conocimientos a aspirantes a Auditor Especial de Normatividad

Ulises Caballero

Diputadas dan seguimiento a iniciativa para conmemorar a la Armada de México en el Congreso del Estado

Ulises Caballero

Recibe Presidente de la Mesa informe de labores

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros