ZEPTTO
Gobierno

Busca Congreso del Estado que PC revise estructura y medidas de prevención en sus sedes

Comunicado 038/2021

Morelia, Michoacán, 21 de septiembre de 2021. La diputada Adriana Hernández Íñiguez, presentó una solicitud a la Secretaría de Gobierno, para que se instruya a la Coordinación Estatal de Protección Civil, a que se realice una revisión estructural y de medidas de prevención en Palacio Legislativo y su sede alterna; esto en calidad de Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

“Buscamos que la seguridad de las y los trabajadores del Congreso esté garantizada; que puedan realizar su trabajo en las mejores condiciones y a su vez la ciudadanía que acuda a las oficinas pueda tener una excelente atención”, apuntó la legisladora.

Quien además, realizó un recorrido por los dos edificios que pertenecen al Poder Legislativo, en compañía de Beatriz Barrientos García, Secretaria de Servicios Parlamentarios, para verificar las condiciones en las que se encuentran las instalaciones.

Hernández Íñiguez, determinó que se realizarán varias mejoras internas al edificio con la finalidad de que las y los trabajadores puedan realizar sus labores en espacios óptimos.

Artículos Relacionados

SANDRA LUZ VALENCIA, PRESENTA INICIATIVA PARA REDUCIR LOS ALTOS COSTOS DE TODOS LOS TRÁMITES VEHÍCULARES EN MICHOACÁN.

admin

Presenta Tere Mora iniciativa para atención obligada de personas en situación de calle o indigentes

admin

Va Congreso del Estado por erradicar cañones antigranizo

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros