ZEPTTO
Politica

Clausura Ciclo Escolar la Escuela de Enfermería dependiente de la UMSNH

48 alumnas y alumnos egresaron como Técnicos en Enfermería.

Apatzingán, Michoacán, 29 de junio- En una Ceremonia llena de alegría y felicidad de parte de la Comunidad Escolar Nicolaita, la Escuela de Enfermería, con 42 años de vida educativa, cumplió una vez más su cometido, al entregar su Carta de Pasante, como Técnicos en Enfermería a 48 alumnas y alumnos, «Generación, Ana María Medina Rivera» 2016-2019.

En un primer término la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, reconoció la visión, el esfuerzo y el tesón, de los doctores docentes fundadores encabezados por el Doctor, Rafael Flores Pérez, Q.P.D. y a los alumnos con mejores promedios de aprovechamiento.

La parte socio-cultural, estuvo a cargo de las alumnas del grupo de danza, quienes interpretaron, la «danza de las viejitas» y el baile del Torito, además de una participación musical.

Al término del evento, la Diputada Local,Sandra Luz Valencia, fue entrevistada y al respecto opinó, «esta Generación de Pasantes de Enfermería, está preparada y comprometida a encontrar un trabajo, dentro del sector público o privado, para poner en práctica los conocimientos teórico-prácticos, alcanzados en la Escuela de Enfermería, durante 6 semestres, titularse  y continuar sus estudios de Licenciatura, Maestría, Doctorado, está carrera exige, capacitación, actualización constante y por siempre, así como brindar, una atención de calidad y calidez a sus pacientes, atención que debe extenderse a los familiares de los mismos», externó la Legisladora MORENISTA.

 

clau 1

 

clau 3

 

 

clau 1

Artículos Relacionados

INVITA PAN MICHOACÁN A CARLOS HERRERA TELLO A REGISTRARSE COMO ASPIRANTE AL GOBIERNO DE MICHOACÁN 

admin

Para que danzas ancestrales sean patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, trabaja la Dip. Sandra luz Valencia.

admin

INICIA CONTEO DE VOTOS EN ELECCIÓN DE PRESIDENTE MUNICIPAL EN TANCÍTARO

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros