ZEPTTO
Gobierno

Congreso local, continuará atento a las necesidades de salud de los michoacanos: Arturo Hernández

 

 

Comunicado 1041/2020

 

En representación del Poder Legislativo, asiste a inauguración de Ciudad Salud

 

 

Morelia, Michoacán, 12 de noviembre de 2020.- La LXXIV Legislatura continuará trabajando de manera coordinada con los distintos niveles y órdenes de gobierno, para atender las necesidades relacionadas con la prestación de los servicios de salud, destacó el diputado Arturo Hernández, tercer secretario de la Mesa Directiva del Congreso local.

01D86DCA BFD5 4F68 9EC7 BF5C3D9B53B1

 

 

Lo anterior, al asistir en representación del Poder Legislativo a la ceremonia de inauguración de Ciudad Salud, encabezada por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles; en la que estuvieron presentes el Director General del INSABI, Juan Ferrer Aguilar y la Secretaria de Salud en el Estado, Dra. Diana Carpio.

 

Al respecto, el legislador subrayó que en medio de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, la apertura del Hospital General Doctor Miguel Silva y del Hospital Infantil Eva Sámano, beneficiará a un gran número de michoacanos que no cuentan con seguridad social y que podrán recibir atención en un espacio digno.

 

De igual forma, destacó que los integrantes de la Septuagésima Cuarta Legislatura han presentado diversas iniciativas y puntos de acuerdo, para colaborar con las autoridades en la materia y atender los asuntos relacionados con la prestación de los servicios de salud, así como las necesidades que se presentan con la contingencia sanitaria. 

 

Asimismo, precisó que el Congreso del Estado continuará trabajando en la expedición de reformas y adiciones a la legislación estatal, para hacer efectivo el derecho humano a la salud y garantizar el acceso a servicios médicos de calidad.

Artículos Relacionados

Celebra Eduardo Orihuela la detención de Diego Urik N

admin

Los maestros y maestras de Michoacán son insustituibles: Toño Madriz

admin

Aprueban diputados glosas de Comisiones del Quinto Informe del Gobierno del Estado

Ulises Caballero

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros