ZEPTTO
Gobierno

Congreso del Estado mantiene medidas sanitarias para la salud y seguridad de los trabajadores.

 

Comunicado 504/2020

 

Morelia, Michoacán, 04 de junio de 2020. Con la finalidad de salvaguardar la salud y la integridad del personal que labora en el Congreso del Estado, la Conferencia para los trabajos legislativos, encabezada por el diputado Antonio Madriz Estrada, determinó extender el plazo para el regreso a labores de manera normal para todos los empleados del Legislativo hasta el próximo 1 de julio.

Comunicado 5042020

De esta forma estipularon que las personas mayores de 60 años, las embarazadas, las madres de niños menores de 12 años y las personas que tengan alguna enfermedad crónica, tendrán derecho a faltar a sus labores de oficina y podrán trabajar desde sus casas.

Mientras que para las áreas declaradas como esenciales como lo son, la presidencia de la Mesa Directiva, la Secretaría de Servicios Parlamentarios, la Secretaría de Administración y Finanzas, Oficialía de Partes, Coordinación de Comunicación Social y Coordinación de Atención Ciudadana y Gestoría, deberán designar personal para hacer guardias.

El Congreso del Estado, consciente de la situación que actualmente enfrenta, no sólo Michoacán sino el mundo entero, determinó extender el plazo para el regreso a la normalidad, mismo que estaba previsto para este 1 de junio, sin embargo determinaron extenderlo un mes más y de esta forma privilegiar la salud de las y los empleados.

Con esto se garantiza la salud del personal del Congreso del Estado y el trabajo legislativo no se detiene, por ello se ha instruido a los elementos de seguridad que canalicen a la ciudadanía que acuda al Poder Legislativo, al área de oficialía de partes.

Artículos Relacionados

Efectividad de la tarea pública no puede fundarse en la discordia: Representación Parlamentaria

admin

Lucila Martínez propone que municipios puedan realizar hermanamientos con ciudades de otros países

admin

Comisión de Justicia, de Gobernación y de DDHH continúan con labores legislativas de manera responsable en favor de Michoacán

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros