ZEPTTO
Gobierno

De manera coordinada lograremos la eficiencia del Congreso Local: Arturo Hernández Vázquez

Comunicado 544/2020

 

• Arturo Hernández Vázquez ocupará la vicepresidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

 

• Es momento de sumarnos Por Michoacán y lograr debate de altura.

 

Morelia, Michoacán, 17 de junio de 2020. Lograr la eficiencia y establecer rutas para sacar de la congeladora los diversos temas pendientes, comprometió el diputado local de Acción Nacional, Arturo Hernández Vázquez al asumir la vicepresidencia de la Mesa Directiva del Congreso Local, donde señaló se trabajará de manera coordinada con las diferentes fracciones y la Junta de Coordinación Política.

Comunicado 5442020

El ahora vicepresidente, Hernández Vázquez señaló que no es momento de buscar culpables, sino de establecer rutas de solución para avanzar en los temas que se tienen pendientes en el Congreso Local para darle la funcionalidad que se requiere, ya que no se trata de frenar a ninguna fuerza política, sino transitar en el debate de altura por Michoacán.

“Desde la Mesa Directiva, trabajaremos de manera coordinada para lograr el funcionamiento de una maquinaria bien aceitada, porque no se trata de buscar culpables, sino de establecer las rutas y tener debate de altura. Los michoacanos merecen la eficiencia del Congreso y es lo que haremos mientras estemos en la Mesa Directiva”, refirió.

Artículos Relacionados

Exhorta Congreso del Estado a federación y estado para que informe sobre situación económica de Michoacán

admin

Se reúnen maestros de la CNTE con encargado de la CEDH ante la gestión de la diputada Tere Mora.

admin

LA DIPUTADA SANDRA LUZ VALENCIA, PRESENTA ANTE EL PLENO DEL CONGRESO,  INICIATIVA DE DECRETO, PARA PROTEGER A NIÑAS, NIÑOS ADOLESCENTES O PERSONAS INCAPACES, DE DELITOS.

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros