ZEPTTO
Gobierno

Salud del Coordinador del GPPT, Salvador Arvizu, es estable reportan médicos

 

 Comunicado 750/2020

La salud del legislador petista ha mejorado en los últimos días y esperan su  alta médica en un corto plazo.

 

Morelia, Michoacán, 24 de agosto de 2020. Los familiares del diputado Salvador Arvizu Cisneros, dieron a conocer que el legislador se encuentra en franca mejoría y, de acuerdo con los médicos que lo atienden, es posible que en unos días más pudiera ser dado de alta del nosocomio en el que se encuentra siendo atendido.

 

E9864A55 9AE1 4B60 9B77 50BE1F0BFE04

Los familiares especificaron que al Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) ya le fue retirado el respirador artificial y se encuentra consciente, aunque aún no puede hablar debido a un daño en la garganta por una traqueotomía que se le practicó durante su tratamiento. 

 

 

También dieron a conocer que el resultado de la última prueba PCR que se le practicó, ya no arroja carga viral de Covid-19, por lo que su familia ya puede visitarlo por no haber riesgo de contagio.

 

Finalmente la familia de Arvizu Cisneros expresó su agradecimiento por todas aquellas personas que han estado preocupadas por su salud y confiaron en que muy pronto pueda volver a sus actividades.

Artículos Relacionados

Ivonne Pantoja será integrante de Mesa Directiva del Congreso de Michoacán

Ulises Caballero

Congreso de Michoacán aprueba nueva Ley Orgánica Municipal

admin

Lectura, piedra angular para la adquisición del conocimiento: Lucila Martínez

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros