ZEPTTO
Gobierno

20 de septiembre, fecha límite para recibir iniciativas de leyes municipales

 Comunicado 828/2020

 

Morelia, Michoacán, 16 de septiembre de 2020. El próximo 20 de septiembre vence el plazo para que las administraciones municipales presentes sus iniciativas de Leyes de Ingresos Municipales para ejercicio fiscal 2021 al Congreso del Estado, por lo que la oficina de la presidencia en el Palacio Legislativo estará abierta y atenta en un horario de 10 de la mañana a las 2 de la tarde, incluidos los días sábados y domingos.

 

Comunicado 8282020 

 

El Congreso del Estado de Michoacán, hace un atento llamado a las autoridades municipales para que a la brevedad presenten sus iniciativas y cumplan de esta forma con los plazos establecidos por la ley y no se hagan acreedores a ningún tipo de sanción o multa por esta situación.

Una vez que se hayan recibido las iniciativas de las leyes de ingresos municipales, se turnarán a las comisiones dictaminadoras de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública y la de Hacienda y Deuda Pública, para que los legisladores integrantes de ambas realicen su estudio, análisis y dictamen de las mismas para que posteriormente sean pasadas al pleno del Congreso del Estado para su discusión y votación por las y los diputados locales.

Desde el Poder Legislativo en Michoacán se destaca la importancia de la presentación en tiempo y forma de estas iniciativas de leyes de ingresos municipales, toda vez que en ellas se estipula el ingreso estimado a percibir durante el ejercicio fiscal del próximo año y de esta forma cumplir con las necesidades de sus gobernados.

Artículos Relacionados

Se suma Congreso del Estado a colecta anual de la Cruz Roja Mexicana.

admin

De manera coordinada, junto a empresarios, Arturo Hernández atiende las necesidades de salud del estado

admin

Diputados aprueban reformas a Ley Orgánica y de Procedimientos del Congreso

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros