ZEPTTO
Gobierno

Designa Congreso local a Leticia Arriaga como alcaldesa del municipio de Ocampo

Comunicado 989/2020

  • Lo anterior, en respuesta a la notificación del Ayuntamiento de Ocampo respecto a la ausencia definitiva del alcalde electo, Roberto Arriaga Colín

Morelia, Michoacán, 28 de octubre de 2020.  El Pleno de la 74 Legislatura, designó a la C. Leticia Arriaga Domínguez para ocupar el cargo de Presidenta Municipal Sustituta de Ocampo, derivado del deceso de quien en vida respondiera al nombre de Roberto Arriaga Colín, presidente electo de dicho municipio.

 

Comunicado 9892020

 

 

A la Comisión de Gobernación, fue turnada la comunicación del Secretario del Ayuntamiento de Ocampo, a fin de hacer del conocimiento de esta Soberanía, la ausencia definitiva de Roberto Arriaga Colín, presidente municipal electo de dicho Ayuntamiento.

 

Cabe señalar que la referida comunicación fue entregada a esta comisión el pasado 19 del mes, en la cual se adjuntó el acta de sesión extraordinaria del Ayuntamiento, misma que tuvo verificativo el 13 de octubre, a través de la cual el Cabildo determinó la ausencia definitiva del presidente municipal electo de Ocampo, por razón del deceso que lamentablemente tuvo lugar el pasado 5 de octubre.

 

Derivado de ello, el Comisionado Político  Nacional del Partido del Trabajo en el Estado, presentó la propuesta formal para que el Congreso del Estado, pudiese designar a la C., Leticia Arriaga Domínguez, para ocupar el cargo de Presidenta Municipal Sustituta de Ocampo, respetando así el origen partidista del alcalde electo.

Artículos Relacionados

A prisión, custodios y servidores públicos que sean parte de contrabando en cárceles propone Humberto González 

admin

A favor GPMORENA de medidas de prevención sanitarias aplicadas por el Congreso de Michoacán

admin

Para dar certeza en designación de notarios, Ángel Custodio presentará reforma

Ulises Caballero

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros