LILLY TÉLLEZ LLEGA A ENRIQUECER A ACCIÓN NACIONAL: ESCOBAR LEDESMA

– Lilly Téllez enriquecerá con sus ideas y experiencia el trabajo en Acción Nacional.

– PAN se consolida como oposición más fuerte en el senado.

comunicado pan 222

Morelia, Michoacán, 3 de junio de 2020; Para que México crezca se requiere de distintos puntos de vista, apegados al respeto a los valores, la vida y la familia, hoy damos la bienvenida al Partido Acción Nacional a la senadora Lilly Téllez, expresó Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del PAN en Michoacán.

«Damos la bienvenida a nuestra bancada en el senado de la República a la periodista Lilly Téllez, es una mujer congruente, valiente, que no titubea en señalar las cosas que no están bien».

Manifestó que las diversas expresiones que vayan encaminadas a mejorar la vida de los mexicanos y con las que se encuentran coincidencias, enriquecen el trabajo que se realiza desde diferentes ámbitos.

«Ella apoyo para que ganara Andrés Manuel López Obrador y hoy que necesitaba respaldo para defender la vida desde la concepción, la dejaron sola. Acción Nacional es un partido que respeta los valores, la vida, la familia, las distintas formas de pensar».

Reconoció que con la integración de la senadora Lilly Téllez, el PAN se consolida como la oposición más fuerte ahora también desde la cámara alta, por lo que se continuará impulsando los trabajos necesarios para defender a los mexicanos.