ZEPTTO
Otros

La dip. Sandra Luz Valencia, programa visitas de supervisión a tres obras en Tancítaro, tres en San Juan Nuevo y doce en Apatzingán.

 

Morelia, Michoacán, 16 de junio de 2020. Concluyo con varios acuerdos importantes la reunión virtual, de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda, del Congreso del Estado, integrada por: el Diputado, Humberto González, la Diputada, Teresa López y Sandra Luz Valencia, Presidenta de la Comisión.

 comunicado slv1

 

En la reunión, se analizó la propuesta de acuerdo, presentada por el Diputado, Alfredo Ramírez Bedolla, relativa a la desincorporación y donación al Gobierno Federal, del inmueble del antiguo CERESO, Francisco J. Múgica, por parte de Gobierno del Estado,  para que se instalen las oficinas centrales del IMSS.

 

También se analizaron las obras Glosadas en el 4o. Informe de Gobierno, para visitarlas y verificar si se invirtieron los montos que se especifican y el grado de avance de dichas obras, se acordó hacer una calendarización de las obras elegidas y fijar fechas para que los integrantes de la Comisión, se trasladen a los Municipios correspondientes, para realizar su verificación. 

 

La Diputada, Sandra Luz Valencia, resolvió que revisará tres obras en el Municipio de Tancitaro, tres obras en el Municipio de Nuevo Parangaricutiro y doce obras en Apatzingán.

 

Artículos Relacionados

ACCIÓN NACIONAL AVANZA CON LEGISLADORES DE BUENOS RESULTADOS 

admin

Mujer muere dentro de un “Taxi Taretan” abandonado

admin

AGUA DE AGUACATE

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros