ZEPTTO
Gobierno

Con acciones contundentes la vida de las personas en situación de vulnerabilidad cambiará en Michoacán: Víctor Zurita

Comunicado 140/2021

Morelia, Michoacán, 27 de octubre de 2021. Con acciones contundentes y la suma del trabajo de todos, lograremos un cambio en la vida de las personas en situación de vulnerabilidad en nuestro estado, señaló el diputado local de Morena, el joven activista por los derechos humanos, Víctor Hugo Zurita Ortiz.

140

En sesión ordinaria llevada a cabo el día de hoy en el Congreso del Estado de Michoacán. En tribuna, el joven diputado expuso una iniciativa para que quede establecido el procedimiento, a través del cual podrán participar los diputados que tengan alguna dificultad para comunicarse, y así crear las condiciones para que puedan llevar a cabo un trabajo eficiente.

El diputado luchador por los derechos de las personas en situación de vulnerabilidad presentó también un punto de acuerdo para que se reforme el artículo 4 y se agregue un párrafo, y se eleve a rango constitucional el derecho de las personas con discapacidad a participar en la vida económica, social, cultural y política de nuestro estado, y no solo recibir apoyos del gobierno, sino convertirse en parte del sector productivo de Michoacán.

“Son acciones con las que buscamos sentar las bases de una verdadera inclusión en Michoacán”, puntualizó el legislador de Morena al celebrar el respaldo que recibió de todos sus compañeros de bancada así como de los diferentes grupos parlamentarios del Congreso del Estado que suscribieron sus iniciativas.zas de una vedadera inclusión ens sentar las bases de una vedadera inclusictivo de nuestro estado.

9 / 100

Artículos Relacionados

En el GPPT respetaremos y haremos valer la Ley en torno a los nombramientos de alcaldes sustitutos: Brenda Fraga

Ulises Caballero

Congreso reafirma inclusión con que se rige: Osiel Equihua

admin

Avanzar en la solución de problemas de Michoacán, objetivo de reunión con Gobernador: Oscar Escobar

Ulises Caballero

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros