ZEPTTO
Cultura

JOVEN URUAPENSE NOS LLEVA A VIVIR EL AÑO 101 LUEGO DE LA EXTINCIÓN DE LA TIERRA.

Redacción Zeptto; Marco V. Campos es el creador de Astro G, a 101 años de la extinción de la tierra nos coloca en un universo totalmente distinto y cambiante, donde la mujer es la regente del nuevo orden, a raíz de los sucesos que llevaron a la desaparición de la tierra y nuestra civilización; en este contexto cinco heroínas se enfrentaran a los retos de organizar y gobernar el nuevo mundo y deben resolver la misteriosa desaparición de jóvenes adolescentes.

 

Esta es la premisa del libro Astro G, escrito por Marco V. Campos, quien nos platica como logro plasmar durante casi 10 años de trabajo en esta historia, la inquietante cuestión de ¿hacia donde estamos dirigiéndonos como sociedad?, ¿A donde nos llevan las diferentes aciones y desiciones que tomamos los seres humanos en nuestras relaciones afectivas, de convivencia y de valores?; y muy claramente nos presenta una historia futurista llena de acción que nos invita a reflexionar acerca de lo que estamos haciendo en la actualidad entre hombres y mujeres.

 

Con toda transparencia Marco nos comenta que gran parte de esta historia es una autorreflexión basada en sus vivencias, en la intensidad de sus pasiones, el amor, la familia, su trabajo, basada también en sus dolores, sus angustias, sus desamores, sus lagrimas, todos aquellos comienzos, pausas y finales que le han colocado hoy como ser humano en una inspiración para aquellos emprendedores que desean vencer sus miedos y temores. 

 

Los meses interminables de esta pandemia lo llevaron de manera concreta a finalizar su primer libro, a cumplir el sueño de darle vida al rostro de la canción que un día en sus épocas de músico logro conectar con sus compañeros de banda de rock, esa imagen es Astro G. 

 

Este jueves 12 de noviembre es el lanzamiento oficial del libro digital  Astro G, por medio Amazon Kindle, y aquellos primeros en adquirirlo tendrán una grandiosa sorpresa de parte del autor y la editorial, así que no dejes de comprarlo y apoyar  nuevos talentos, ideas y valores Uruapense. 

 

Al finalizar una amena charla con el autor del libro nos compartió los nombres de las cinco heroínas que te llevaran por este nuevo mundo lleno de aventuras, historias, acción y misterios ellas son INFINITY, SAHARA, ASYA, STELLA Y VENUS, sigue sus redes sociales para que las conozcas y seas parte de la nueva comunidad naciente a 101 años de la extinción de la tierra la comunidad digital futurista de Astro G. 

 

 

 

Instagram: @Astro_chicas

 

Facebook: Astro G

 

Web: www.astrog.net/ 

 

Astro 

Artículos Relacionados

LA CORUNDA MÁS GRANDE DEL MUNDO, EN SAN JUAN NUEVO PARANGARICUTIRO.

admin

MÉXICO ES UNA IMAGEN; TORRE DEL SANTUARIO DE APO.

admin

Sabían que…. Un 25 de julio de 1921, el Presidente de México, Álvaro Obregón, decretó, la creación de la Secretaría de Educación Pública, SEP,

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros