ZEPTTO
Politica

En reunión, quedan disipadas dudas en torno al presupuesto ejercido por la 75 Legislatura de Michoacán

Comunicado 186/2022

Morelia, Michoacán, 07 de abril de 2022. Luego de la reunión celebrada por las diputadas y los diputados de la 75 Legislatura de Michoacán, quedaron resueltas las dudas en torno al presupuesto que ejerce el Poder Legislativo en la entidad.

Tras la reunión de las y los integrantes de los 8 grupos parlamentarios con la Secretaria de Administración y Finanzas del H. Congreso de Michoacán, Rocío Pineda Gochi, se abordaron dos temas primordiales: el análisis del Cuarto Informe Trimestral y Financiero correspondiente al año 2021 y el Análisis de la Propuesta de modificación del Presupuesto de Egresos del Poder Legislativo para el año 2022.

En el encuentro se analizaron todas y cada una de las partidas presupuestales que ejecuta el Poder Legislativo en Michoacán, a la vez se resolvieron las dudas que surgieron durante el diálogo entre las diputadas y diputados asistentes.

Destacar que la reunión se llevó a cabo a propuesta y solicitud de integrantes de la 75 Legislatura de Michoacán a la Junta de Coordinación Política, durante la Sesión Ordinaria celebrada el 30 de marzo de 2022, dando con ello certidumbre y transparencia al origen, uso y destino de los recursos asignados a esta soberanía.

Artículos Relacionados

Pide 75 Legislatura al Estado y a la Federación agilizar apoyos para afectados por sismos

Ulises Caballero

Presenta Primer Informe de Actividades del Grupo Parlamentario del PRI

Ulises Caballero

Legalmente en Michoacán ya no será lo mismo intentar robar que intentar matar a una mujer: Julieta Gallardo

Ulises Caballero

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros