ZEPTTO
Gobierno

GERARDO MORA, CON HISTÓRICO RESPALDO CIUDADANO, INSTALA EL CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD DE TANCÍTARO

Tancítaro, Michoacán a 20 de octubre de 2021; Gerardo Mora, presidente municipal, recibe el respaldo de decenas de encargados del orden, ciudadanos, empresarios y personas de la sociedad civil, así como de las diferentes corporaciones de seguridad municipal en la instalación del Consejo Municipal de Seguridad para el período 2021-2024.

gera 1

Con la presencia del Subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Maestro Elohín Díaz Jiménez, y del Comisario de Policía Michoacán Distrito Uruapan, Maestro Javier Joel García Valdez, se llevó a cabo el acto solemne de la Instalación de dicho consejo.

Acompañado de su gabinete, jefes de tenencia, encargados del orden y ciudadanos representantes de diversos sectores empresariales y civiles, el presidente municipal Gerardo Mora dio un mensaje contundente, donde enfatizó que la prioridad de su gobierno es trazar caminos para lograr la paz y convertir a Tancítaro en el municipio de la esperanza para el estado de Michoacán.

gera 2

Lamentó que en algún momento se hayan descuidado estas mesas de diálogo y participación ciudadana. Refirió que nunca se debe dar pausa ni tregua en el camino del trabajo para lograr el anhelo de paz y tranquilidad.

11 / 100

Artículos Relacionados

El Estado debe garantizar derecho a la identidad de todos los niños y niñas de Michoacán: Zenaida Salvador Brígido

admin

Que todos los ayuntamientos cuenten con receptorías de rentas propone Julieta Gallardo al Secretario de Finanzas

Ulises Caballero

Entra en vigor propuesta de Alfredo Ramírez para evitar juicios civiles y liberar trámites ante notario

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros