ZEPTTO
Gobierno

GERARDO MORA, CON HISTÓRICO RESPALDO CIUDADANO, INSTALA EL CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD DE TANCÍTARO

Tancítaro, Michoacán a 20 de octubre de 2021; Gerardo Mora, presidente municipal, recibe el respaldo de decenas de encargados del orden, ciudadanos, empresarios y personas de la sociedad civil, así como de las diferentes corporaciones de seguridad municipal en la instalación del Consejo Municipal de Seguridad para el período 2021-2024.

gera 1

Con la presencia del Subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Maestro Elohín Díaz Jiménez, y del Comisario de Policía Michoacán Distrito Uruapan, Maestro Javier Joel García Valdez, se llevó a cabo el acto solemne de la Instalación de dicho consejo.

Acompañado de su gabinete, jefes de tenencia, encargados del orden y ciudadanos representantes de diversos sectores empresariales y civiles, el presidente municipal Gerardo Mora dio un mensaje contundente, donde enfatizó que la prioridad de su gobierno es trazar caminos para lograr la paz y convertir a Tancítaro en el municipio de la esperanza para el estado de Michoacán.

gera 2

Lamentó que en algún momento se hayan descuidado estas mesas de diálogo y participación ciudadana. Refirió que nunca se debe dar pausa ni tregua en el camino del trabajo para lograr el anhelo de paz y tranquilidad.

11 / 100

Artículos Relacionados

Nueva ley municipal fortalecería derechos de pueblos indígenas: Alfredo Ramírez y comuneros

admin

La voz de las mujeres será escuchada en el Congreso del Estado: Fanny Arreola

Ulises Caballero

Falso que Federación busque desaparecer Normal de Tiripetío: Toño Madriz

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros