ZEPTTO
Memorias

CON FE INQUEBRANTABLE EN DIOS Y UNA ENTREGA INSUPERABLE, LA LOCUTORA MARICELA MEDINA, SE POSICIONA COMO NUESTRA MIGRANTE ORGULLOSAMENTE MICHOACANA.

En este día Internacional del Migrante te invitamos a que conozcas parte de la historia de esta digna representante de Michoacán en la Unión Americana.

IMG 20211218 123012 727

Una migrante michoacana, conferencista, locutora, licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada de la UVAQ, con maestría en Imagen Institucional Terminal de Gestión de la Comunicación y un diplomado en Migración y Gobernanza 2015, Maricela Medina es el claro ejemplo de que, con dedicación, esfuerzo y fe, se alcanzan los objetivos de vida, sin importar los obstáculos a vencer.

En su desempeño profesional fue directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de su pueblo Tarimbaro, reportera en el Sol de Morelia y Moderadora de Radio Trece.

Maricela Medina al emigrar a la Unión Americana continúo ejerciendo su pasión por el micrófono; actualmente es locutora en la estación de la radio La ley 107.9FM con medio millón de radioescuchas hispanos.

IMG 20211218 123016 904

Combina su tiempo con el cargo de Directora de Vinculación Binacional en Chicago e imparte clases de mercadeo en la Carrera de negocios para Quiroga College, así como de mercadeo digital en Academia de la voz.

Finalmente cabe mencionar que Maricela Medina con el afán de seguir apoyando a la comunidad migrante es miembro de la Federación de Clubes Michoacanos en Illinois, teniendo a la vez una excelente relación con el consulado mexicano (dónde trabajo 3 años) y así poder seguir siendo el puente de ayuda para cientos de paisanos en Illinois.

12 / 100

Artículos Relacionados

LAS JILGUERILLAS DEL PASO ANCHO

admin

LOS DERECHOS HUMANOS UNA LUCHA SOCIAL QUE SE VIVE DÍA CON DÍA

Ulises Caballero

EL ARTISTA QUE RESCATO LAS PERIBANAS DEL OLVIDO.

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros