ZEPTTO
Gobierno

Julieta Gallardo trabaja en agenda para el impulso del Distrito de Puruándiro

Comunicado 035/2021

Morelia, Michoacán, 21 de septiembre de 2021. El trabajar por el desarrollo de todos los municipios que conforman el Distrito de Puruándiro, a fin de que sus habitantes puedan aspirar a mejores condiciones de vida, es una prioridad para la diputada Julieta Gallardo Mora, quien resaltó que en su agenda se contemplan ejes torales para la atención e impulso de su región. 

035

Durante una gira de trabajo por el municipio de Puruándiro dio a conocer que al interior de la LXXV Legislatura Local se impulsa una Agenda Legislativa que se construyó con la Alianza y a su vez, en lo personal también definió una propia, para atender los problemas de su región, aunado al trabajo que realizarán como Grupo Parlamentario del PRD.

Manifestó que desde las diversas trincheras con esta Alianza Legislativa se busca garantizar resultados reales a las y los michoacanos, ya que la misma fue construida con la visión y el sentir de los ciudadanos, con cimientos fuertes de unidad, organización y trabajo, que tiene como fin sacar adelante a Michoacán y su gente.

Julieta Gallardo señaló que ante la difícil crisis de seguridad y económica que vive nuestro país, la sociedad hoy más que nunca anhela salir adelante, “demandan mejores empleos y vivir seguros y en paz, por ello, desde el Congreso del Estado con esta Alianza y desde el Grupo Parlamentario del PRD lucharemos para aportar a la estabilidad y dar respuesta a las demandas más sentidas de las y los ciudadanos”.

Un tema de preocupación y con lo que se han visto afectadas miles de familias del Distrito de Puruándiro, son la desaparición de programas y apoyos federales con los que se beneficiaban a las familias del campo, por ello, dijo que desde el Congreso del Estado serán responsable cuando se comience en el corto plazo con el estudio y análisis del paquete económico para el siguiente año.

Resaltó que Michoacán cuenta con diputados comprometidos con las causas sociales, ya que mediante esta Alianza Legislativa que es histórica, se unen esfuerzos y se dejó atrás las diferencias, para privilegiar las coincidencias y así trabajar en favor de la gente.

Finalmente, reiteró que en la agenda propia que impulsará, se establecen acciones específicas para la atención de las principales demandas de la población del Distrito de Puruándiro, aunado al trabajo que desde el Grupo Parlamentario del PRD y la Alianza emprenderán.

9 / 100

Artículos Relacionados

QUE EL DR. JOSÉ MIRELES OFREZCA DISCULPA PÚBLICA A LAS MUJERES: SANDRA LUZ VALENCIA.

admin

Instituyen el día 5 de junio de cada año para realizar la campaña “Un árbol por la vida”

admin

GPPT va por dignificación de espacios educativos en Michoacán: Reyes Galindo

Ulises Caballero

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros