ZEPTTO
Gobierno

La Diputada Local Lic. Sandra Luz Valencia, acompañó a la presidenta de Nuevo San Juan Parangaricutiro en su 2 º informe de gobierno. 

 

 

Nuevo San Juan Parangaricutiro, Michoacán, a 14 de agosto de 2020.- La Lic. Sandra Luz Valencia, diputada local por el distrito XXIII, que comprende los municipios de Apatzingan, Tancítaro y Nuevo San Juan Parangaricutiro acompañó de manera presencial a la presidenta municipal de este último municipio, la C Esther Ortiz Dimas, quien esta tarde dando cumplimiento a su obligación de presentar un informe del estado que guarda la administración municipal lo hizo mediante una trasnsmission virtual en diferentes plataformas digitales y redes sociales, presentando su 2 informe de gobierno. 

 

61486F66 4D84 480E A311 C76AC5206883

Al término del evento protocolario en el que se informó a la población sobre los logros y trabajos que realiza día a día la administración que encabeza la C. Esther Ortiz, la diputada local Lic. Sandra Luz Valencia externo sus felicitaciones a la presienta y su cuerpo colegiado de regidores así como al síndico, puntualizando la importancia del trabajo que se realiza en este municipio donde se ha mostrado cercanía con la población, además de la atención de las demandas y necesidades de los diferentes sectores que la componen, desde los habitantes de pequeñas localidades así como los sectores de comercio, turismo y población en general. 

 

 

La diputada local con esta visita de acompañamiento y apoyo a la alcaldesasa, concluye la visita a los tres municipios que comprenden su distrito local, estando presente tanto en el  2 informe de gobierno de Tancítaro como en el de Apatzingán. 

648C2EDF B428 4C73 A8D8 8970E610DF65

Artículos Relacionados

Rinden protesta 3 diputados suplentes

Ulises Caballero

Michoacán necesita nueva Ley para el Fomento al Empleo: Wilma Zavala.

admin

Comparecen ante diputados aspirantes para integrar Comité de Selección que nombrará al Comité de Participación Ciudadana del SEA

Ulises Caballero

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros