ZEPTTO
Gobierno

La meta es no dejar rezago para cumplir a los michoacanos: Laura Pantoja

Comunicado 146/2021

  • Se instala Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado
  • 52 asuntos los heredados por la LXXIV Legislatura

Morelia, Michoacán, 28 de octubre de 2021. La Comisión de Derechos Humanos es una de las de mayor sensibilidad y responsabilidad del Congreso del Estado, porque quienes la integramos contamos con la experiencia para realizar un buen trabajo en favor de la ciudadanía, así se pronunció la diputada Laura Ivonne Pantoja Abascal, al presidir la instalación de dicha comisión.

146

Durante la reunión en la que estuvieron también presentes los legisladores Víctor Manuel Manríquez González y Víctor Hugo Zurita Ortiz, se dio a conocer que la anterior legislatura les heredó 52 asuntos turnados por el Pleno del Congreso del Estado, de los cuales, 32 los encabeza la Comisión de Derechos Humanos y los restantes 20, otras comisiones.

Ante ello, tanto la presidenta como sus integrantes refrendaron su compromiso de trabajar arduamente con la finalidad de atender cada uno de los pendientes que se tiene en la comisión para abatir el rezago y con ello cumplir su responsabilidad social con los michoacanos.

También se dio a conocer que la Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado recibió 64 expedientes de aspirantes que contendieron en determinado momento a algún cargo, por lo que aprobaron su respectiva entrega a los interesados

En reunión celebrada en salón de la Casona, Laura Ivonne Pantoja, Víctor Manuel Manríquez y Víctor Hugo Zurita aprobaron que la Lic. Silveria Camacho Estrada funja como Secretaria Técnica, mientras que el Lic. Ricardo Oliveros Herrera, como Asesor de la comisión.

9 / 100

Artículos Relacionados

Una nueva Ley Orgánica Municipal para el estado de Michoacán

admin

Adultos mayores podrían pagar la mitad de impuesto predial y agua potable: Laura Granados

admin

Fortalecimiento normativo de la responsabilidad fiscalizadora, eje del trabajo de Miriam Tinoco

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros