ZEPTTO
Politica

LIC. LENNIN ALEXANDER ÁLVAREZ GARCIA DIRECTOR DEL REGISTRO CIVIL DE MICHOACÁN BUSCA MEJORAR EL REGISTRO PARA LOS HIJOS DE MATRIMONIOS IGUALITARIOS

Originario de Maravatio, Michoacán, hijo de padres profesores y abogado de profesión, actualmente Director Estatal del Registro Civil del Estado de Michoacán.

IMG 20211216 WA0010

Sus comienzos políticos se remontan a la preparatoria donde participio en diferentes movimientos estudiantiles; ha fungido como sindico, director de la juventud, secretario técnico entre otros. Actualmente es fundador de una secundaria Técnica en Maravatio a dos años de trabajo arduo se logró hace apenas un par de semanas que se les fuera otorgada la clave de la secundaria.

IMG 20211216 WA0012

Con dos meses como Director del Registro Civil ha implementado varios programas de regularización de actas principalmente en los municipios y lugares más alejados, se busca corregir errores de forma gratuita coordinándose con las diferentes oficialías.

Actualmente se encuentra trabajando en un proyecto legislativo en conjunto con el departamento Jurídico el cual consiente en que los matrimonios igualitarios tengan la oportunidad de registrar a los hijos de ambos. De igual manera atendiendo a la solicitud del Director del penal de mil cumbres se busca lograr el registro de aproximadamente 200 niños dentro del penal.

IMG 20211216 WA0011

Es prioridad durante su gestión acercar los servicios a las personas que más lo necesitan especialmente a las comunidades más aleganas

13 / 100

Artículos Relacionados

Propone Margarita López regular y dignificar Cuerpos de Bomberos

Ulises Caballero

Congreso de Michoacán, vigilante de la prevención de riesgos laborales

Ulises Caballero

Se debe garantizar acceso a información y justicia de personas con discapacidad: Víctor Zurita

Ulises Caballero

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros