ZEPTTO
Rutas

MERCADO DE ANTOJITOS: TRADICIÓN, SABOR Y COLOR EN UN SOLO LUGAR

Instagram @jostapiacaballero

Redacción Zeptto; Ubicado en el corazón del primer cuadro de la ciudad de Uruapan, justo atrás del Museo de Arte y Tradición Indígena, La Huatápera.

Un lugar que te absorbe en una atmosfera de colores, sabores, olores y sobre todo un gran cariño por la cocina tradicional Michoacana. Siendo este un lugar obligado a visitar para los foráneos, o para los locales, un lugar donde cada miembro de la familia puede acudir a consentir su paladar y experimentar con todos los sentidos el sabor de Michoacán.

Lamentablemente en el último año, los locatarios han experimentado la baja afluencia de gente, atendiendo actualmente solo al 30% aproximadamente de los comensales y visitantes que antes acostumbraban frecuentar el lugar. En las últimas semanas, poco a poco comentan las cocineras del lugar se ha ido viendo mayor presencia, esperando que la recién comenzada campaña de vacunación comience a darle mayor confianza a las personas para volver a llenar de vida a uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Si quieres sentir el cobijo, la esencia, los colores, sabores, y la experiencia de la mejor gastronomía tradicional en la ciudad de Uruapan, no dejes de visitar el emblemático Mercado de Antojitos

Artículos Relacionados

EN TANCÍTARO NO TODO ES AGUACATE.

admin

2017 SE DESPIDE

admin

TESORO, LAS CASONAS DE TANCÍTARO

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros