ZEPTTO
Gobierno

Continua desabasto de gasolina en Tancítaro.

En Michoacán, el desabasto de gasolina continúa generando incertidumbre en la población debido a que las estaciones siguen sin tener el suficiente combustible para la demanda.

Este lunes se cumplió una semana de dicho desabasto en la mayoría de las 320 estaciones de servicio que hay en el estado, sin que Pemex haya dado explicación alguna.

 

 

Fue desde el pasado 30 de diciembre que comenzó el desabasto del combustible y en vísperas del Año Nuevo ya no había combustible en 9 de cada 10 gasolineras de la entidad.

Esto ha generado que en las gasolineras en las que se reporta existencia de combustible se saturen de automovilistas en largas filas.

 

El gobernador Silvano Aureoles Conejo, señaló que es prioritario y urgente que el gobierno federal y Pemex normalicen el abasto de combustible.

 

Fuente: Michoacán cumple una semana con desabasto de gasolina https://lopezdoriga.com?p=885525

 

Artículos Relacionados

Promueven diputados acceso universal en atención a la salud mental

admin

Diputados reconocen al Estado el avance en materia de salud

admin

En el presupuesto del 2021 se reflejará nuestra preocupación por la salud de los michoacanos: Arturo Hernández

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Acepar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros