ZEPTTO
Gobierno

Toman protesta nuevos funcionarios del Congreso del Estado

Comunicado 150/2021

El Pleno del Congreso del Estado nombra a ocho secretarios y coordinadores

Morelia, Michoacán, 28 de octubre de 2021. Con la finalidad de coordinar y ejecutar las tareas que permitan el mejor cumplimiento de sus atribuciones, así como la atención eficiente de sus necesidades administrativas y financieras, en sesión extraordinaria, el Pleno del Congreso del Estado tomó protesta a los funcionarios que estarán al frente de sus órganos técnicos y administrativos.

150 1

Las diputadas y los diputados de la Septuagésima Quinta Legislatura tomaron protesta al L.A.E. Mario Alberto Villegas Alfaro como Secretario de Administración y Finanzas, quien ejecutará las disposiciones ordenadas por el Pleno, así como las acordadas por la Junta de Coordinación Política; además de ser responsable de la aplicación de recursos financieros.

El Lic. Raymundo Arreola Ortega asumió la Secretaría de Servicios Parlamentarios quien tendrá a su cargo la coordinación y supervisión técnica de asesoría, orientación y apoyo a las tareas legislativas.

Por su parte, Alberto Chávez Sandoval fungirá como Contralor Interno quien se encargará de diseñar, implementar y supervisar el sistema de control y fiscalización de las unidades administrativas y parlamentarias; así como del control, revisión y fiscalización del ejercicio del Presupuesto de Egresos del Congreso del Estado.

Luis Antonio Neri Palafox tomó protesta ante el Pleno del Congreso del Estado como Coordinador de Comunicación Social; será el enlace con los medios de comunicación y tendrá a su cargo la difusión de las actividades institucionales del Congreso del Estado.

El Lic. Isidro Aguilera Ortiz asumirá la Coordinación de Atención Ciudadana y Gestoría del Poder Legislativo; Leopoldo Romero Ochoa, la Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Poder Legislativo; Salvador García Palafox, la Coordinación de Editorial, Biblioteca y Archivo; y, Francisco Emanuel Duarte Valdez, el Instituto de Investigaciones y Estudios Legislativos.

5 / 100

Artículos Relacionados

Congreso del Estado comprometido con la equidad de género y la erradicación de la violencia contra las mujeres.

admin

La voz de nuestros niños se escucha y atiende: Zenaida Salvador Brígido

admin

Propone Javi Paredes pensión compensatoria para mujeres que dedicaron su vida al hogar

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros