ZEPTTO
Gobierno

Toman protesta nuevos funcionarios del Congreso del Estado

Comunicado 150/2021

El Pleno del Congreso del Estado nombra a ocho secretarios y coordinadores

Morelia, Michoacán, 28 de octubre de 2021. Con la finalidad de coordinar y ejecutar las tareas que permitan el mejor cumplimiento de sus atribuciones, así como la atención eficiente de sus necesidades administrativas y financieras, en sesión extraordinaria, el Pleno del Congreso del Estado tomó protesta a los funcionarios que estarán al frente de sus órganos técnicos y administrativos.

150 1

Las diputadas y los diputados de la Septuagésima Quinta Legislatura tomaron protesta al L.A.E. Mario Alberto Villegas Alfaro como Secretario de Administración y Finanzas, quien ejecutará las disposiciones ordenadas por el Pleno, así como las acordadas por la Junta de Coordinación Política; además de ser responsable de la aplicación de recursos financieros.

El Lic. Raymundo Arreola Ortega asumió la Secretaría de Servicios Parlamentarios quien tendrá a su cargo la coordinación y supervisión técnica de asesoría, orientación y apoyo a las tareas legislativas.

Por su parte, Alberto Chávez Sandoval fungirá como Contralor Interno quien se encargará de diseñar, implementar y supervisar el sistema de control y fiscalización de las unidades administrativas y parlamentarias; así como del control, revisión y fiscalización del ejercicio del Presupuesto de Egresos del Congreso del Estado.

Luis Antonio Neri Palafox tomó protesta ante el Pleno del Congreso del Estado como Coordinador de Comunicación Social; será el enlace con los medios de comunicación y tendrá a su cargo la difusión de las actividades institucionales del Congreso del Estado.

El Lic. Isidro Aguilera Ortiz asumirá la Coordinación de Atención Ciudadana y Gestoría del Poder Legislativo; Leopoldo Romero Ochoa, la Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Poder Legislativo; Salvador García Palafox, la Coordinación de Editorial, Biblioteca y Archivo; y, Francisco Emanuel Duarte Valdez, el Instituto de Investigaciones y Estudios Legislativos.

5 / 100

Artículos Relacionados

Se reúnen Legislativo, autoridades e Iniciativa Privada para trabajar en la recuperación económica de Michoacán 

admin

Propone Ernesto Núñez que por ley se atienda salud mental de los michoacanos en casos de emergencia sanitaria

admin

Listos 80 dictámenes de Leyes de Ingresos Municipales: Tony Martínez

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros