ZEPTTO
Politica

Mujeres trabajadoras del hospital Dr. Miguel Silva, serán condecoradas por el Congreso del Estado

Comunicado 84/2022

La condecoración “La Mujer Michoacana” del año 2020 que quedó pendiente será entregada a la Asociación Civil “Humanas sin Violencia”.

Morelia, Michoacán, 04 de marzo de 2022. La Asociación Civil “Humanas sin Violencia” y “Las mujeres trabajadoras en áreas COVID-19 del hospital Dr. Miguel Silva”, serán las recipiendarias de las condecoraciones “La Mujer Michoacana” de los años 2020 y 2022, respectivamente.

84

Las y los diputados integrantes de la Septuagésima Quinta Legislatura, aprobaron por unanimidad a las recipiendarias, además de que ambas condecoraciones serán entregadas en la Sesión Solemne que se llevará a cabo el próximo 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Es importante señalar que la entrega de la condecoración en el año 2020 quedó pendiente derivado de las restricciones sanitarias que se implementaron a causa de la pandemia por el COVID-19, sin embargo ya se había determinado que fuera la Asociación Civil “Humanas sin violencia” quien recibiera dicha condecoración.

Mientras tanto, en lo que respecta a la condecoración del presente año, las legisladoras integrantes de la Comisión de Igualdad Sustantiva y de Género, determinaron que fueran “Las mujeres trabajadoras en áreas COVID-19 del hospital Dr. Miguel Silva”, quienes por su labor y desempeño en favor de la población, fueran las acreedoras de esta condecoración.

5 / 100

Artículos Relacionados

Diputadas michoacanas luchan para que mujeres logren más espacios en la política

Ulises Caballero

Propone Víctor Zurita “Escalón Universal” en Michoacán en favor de personas de talla baja

Ulises Caballero

Presenta Lupita Díaz iniciativa que busca fortalecer estrategia de centros de atención para mujeres

Ulises Caballero

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros