ZEPTTO
Hablemos bien claro

¿Será HOMBRE o será MUJER?…

¿Será HOMBRE o será MUJER?… a 5 días de arrancar las campañas a presidente municipal de Tancítaro, algunas personas nos preguntamos, ¿Será Hombre o será Mujer quien gane las elecciones el 1 de julio?; y es que por primera vez participan mitad de candidatas y mitad candidatos. 

 

 

Ante un escenario nacional de ataques, de descalificaciones, donde las propuestas han pasado a tercer plano, y las campañas políticas han perdido credibilidad, presencia y entusiasmo, esperamos que aquí en tancítaro se presenten ideas reales y propuestas viables. 

 

Que cada candidat@ logre colocar su mensaje en la mente de sus electores, que les motive a salir a votar, y dar una muestra de civilidad y democracia, que este ejercicio ciudadano fortalezca las buenas costumbres.

 

En la elección anterior, los partidos políticos optaron por una candidatura de unidad, PAN, PRD Y PRI, juntos, para mantener la seguridad, y no poner en riesgo un tema tan importante; Hoy los partidos políticos y sus dirigentes han optado por estrategias diferentes, y  los ciudadanos debemos apoyar y ayudar a que sea una jornada de buen trabajo, tolerancia, respeto y libertad de expresar sin miedo las propuestas y las ideas que cada quien considere importantes. 

 

El 1 de julio de 2018 podremos elegir entre 4 opciones, PAN Y MC encabezando la Lic. Araceli Solórzano, PRI encabezando el Lic. Gerardo Nava, PRD Y PVEM encabezando el QFB. Iran Noe Lopez y MORENA que encabeza Maria Eugenia Pardo.

 

Todos ellos con trayectoria y trabajo en la administración pública,  experimentados en el trabajo público, Juridico del Ayuntamiento, Secretario particular de presidencia y candidato en elecciones anteriores, enlace de programas sociales, coordinador de campañas políticas y ex regidor, respectivamente. Por lo que para ninguno de ellos es desconocido el trabajo en la administración y ello nos debe dar confianza y certidumbre en que la elección de la ciudadanía será atinada para el desarrollo de Tancítaro.

 

 

Bondades todos tienen, voluntad y ganas de hacer algo positivo y bueno por el municipio seguramente, será el gran trabajo en la campaña el que conquiste el voto en las urnas,  y con ello tengamos los ciudadanos, la oportunidad de ver una administración diferente que lleve por buen rumbo el municipio de Tancitaro.  

 

PARTIDOS scaled

Artículos Relacionados

RETOS DE LOS REGIDORES DE OPOSICIÓN.

admin

NO MÁS TIRADOS DE PLÁSTICO Y CADA VEZ MENOS QUEMA DE POLVORA; EN LAS FIESTAS DE APO.

admin

SIGUE LA GASOLINA A LA BAJA EN TODA LA REGIÓN.

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros