ZEPTTO
Cultura

RADIO TANCÍTARO AL AIRE

Tancítaro, Mich; 27 de Diciembre de 2017; Después de varios meses fuera del aire, la Radio Cultural Tancítaro ha recibido finalmente la concesión de IFETEL, misma que le permite estar al aire y poder trasmitir su barra de información al servicio de la población del municipio.

 

Mucho se especulo y se dijo, información que no fue oficial, y hoy se ve el resultado de un largo trabajo, en el que el patronato de la Radio invirtió su tiempo y servicio para poder tener hoy la Radio Cultural Tancitaro al aire.

 

Ramon Aguilar director de la misma nos comenta que ya esta al aire y que después del día 1 de enero de 2018, se espera contar con la programación base para seguir siendo una de las opciones de información y difusión mas importantes del municipio de Tancítaro.

 

La puedes sintonizar en la frecuencia 105.1 de FM, seguirla es sus redes sociales, y estar pendiente de sus números telefónicos para estar en contacto con ellos, y si necesitas compartir alguna información de servicio social o comunitario, ellos te pueden apoyar para su difusión. 

 

 

Deseamos el mayor de los éxitos a esta nueva etapa de la Radio Cultural Tancítaro. 

 

Radio

Artículos Relacionados

HISTORIA DEL SEÑOR DEL PERDÓN DE TANCÍTARO

admin

Sabían que…. Un 25 de julio de 1921, el Presidente de México, Álvaro Obregón, decretó, la creación de la Secretaría de Educación Pública, SEP,

admin

Sabían que….. Un día como hoy, hace 161 años, Benito Juárez, expide en Veracruz, las Leyes de Reforma

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros