ZEPTTO
Gobierno

Reestructuran JUCOPO de la LXXIV legislatura del Congreso de Michoacán

Comunicado 194/2021

Morelia, Michoacán, 14 de julio de 2021. Cómo parte de la pluralidad y democracia que existe en el Poder Legislativo, se informó a las y los diputados locales de la reestructuración de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de esta Septuagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado de Michoacán.

De esta forma se integró a los trabajos de este órgano el diputado Norberto Antonio Martínez Soto como coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD), en sustitución del diputado Antonio Soto Sánchez.

Así pues la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) quedará integrada de la siguiente forma: como presidenta, Ma. del Refugio Cabrera Hermosillo, y como integrantes, Zenaida Salvador Brígido, Norberto Antonio Martínez Soto, Omar Carreón Abud, Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez, Miriam Tinoco Soto, Ernesto Núñez Aguilar y Yarabí Ávila González.

Artículos Relacionados

Con iniciativa, Ernesto Núñez busca frenar abusos en incumplimiento de contratos

admin

Avalan diputados nuevas fechas para programa Borrón y Cuenta nueva en Michoacán

Ulises Caballero

Con trabajo legislativo, diputados del GPPRD dan resultados a Michoacán

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros