ZEPTTO
Gobierno

Rinde protesta Alfredo Ramírez Bedolla como Gobernador Constitucional de Michoacán

Comunicado 063/2021

Morelia, Michoacán, 01 de octubre de 2021. Ante el Pleno de la LXXV Legislatura, Alfredo Ramírez Bedolla rindió protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán de Ocampo por el periodo 2021-2027.

063

A la sesión solemne de rendición de toma de protesta, celebrada en Palacio Clavijero asistieron Víctor Manuel Villalobos Arámbula, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural en representación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y Armando Hurtado Arévalo, en representación del gobernador saliente Silvano Aureoles Conejo; así como Héctor Octavio Morales presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

Asimismo, estuvieron presentes exgobernadores, dirigentes partidistas, gobernadores de otros estados, senadoras y senadores, diputadas y diputados federales, presidentes municipales, líderes religiosos, sociales y empresariales.

En su discurso de toma de protesta ante el Congreso local, el Gobernador Constitucional Alfredo Ramírez Bedolla, hizo un llamado a la unidad, a actuar con humildad y responsabilidad. Con la participación de todas y todos es posible hacer de Michoacán una tierra de armonía y reconciliación.

En ese sentido, habrá justicia, igualdad, equidad y reconocimiento a la pluralidad, así como respeto total a la autonomía y reivindicación plena a los procesos de autogobierno de los pueblos y comunidades indígenas, indicó.

Asimismo, hizo un llamado a establecer las bases para una profunda transformación de las instituciones y del Estado, emprendiendo innovaciones en el corto y mediano plazo. Seremos un gobierno cimentado en el combate a la corrupción, austero y de buenas prácticas al servicio de la gente.

De igual forma, promoveremos un gobierno con vocación humanista y visión para el desarrollo económico, la justicia social y el respeto a los derechos de todas y todos, seremos un gobierno incluyente y plural, afirmó.

9 / 100

Artículos Relacionados

Que personas privadas de la libertad realicen acciones en pro del medio ambiente propone Octavio Ocampo 

admin

PRIMER COMITE MUNICIPAL DE SALUD; NUEVO PARANGARICUTIRO

Ulises Caballero

Nueva ley municipal fortalecería derechos de pueblos indígenas: Alfredo Ramírez y comuneros

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros