ZEPTTO
Gobierno

TANCÍTARO; recibió la supervisión de apoyos de maquinaria de SEDRUA.

A través de la delegación Región Meseta Purépecha, la dependencia entregó incentivos por más de un millón 500 mil pesos

Morelia, Michoacán, a 15 de enero de 2020.- La Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), supervisó la entrega de equipo, maquinaría, implementos e infraestructura agropecuaria a beneficiarios del Programa en Concurrencia con la Federación, en el municipio de Tancítaro.

Rubén Medina Niño, titular de la Sedrua, dio a conocer que las diez delegaciones Regionales de la institución, realizan labores de supervisión de los proyectos que fueron autorizados el año pasado, en los rubros agrícola, pecuario y acuícola, en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Rural (Sader).

Medina Niño detalló que el año pasado, se destinaron 107 millones de pesos para incentivar 724 proyectos para equipar y modernizar al sector rural de la entidad.

El funcionario explicó que los proyectos productivos se autorizaron en beneficio de hombres y mujeres del sector rural de 97 municipios, de los cuales, 481 fueron agrícolas, 269 del sector pecuario y 11 acuícolas; además, otros 11 fueron proyectos estratégicos, beneficiando alrededor de 4 mil 500 productores.

Por su parte, Antonio Abad Martínez, delegado Regional de la Meseta Purépecha, sostuvo que los trabajos de supervisión continuarán toda vez que deben estar supervisados todos a la brevedad, para corroborar la correcta aplicación de los recursos.

TRAC1
 

Artículos Relacionados

Congreso del Estado atiende peticiones del Magisterio

admin

Autonomía de la Auditoría Superior de Michoacán, legado de la LXXIV Legislatura: Miriam Tinoco

Ulises Caballero

Paco Cedillo presenta iniciativa para regular la movilidad de los michoacanos en el estado

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros