ZEPTTO
Rutas

UN ESPACIO DE ESPARCIMIENTO, RELAJACION, ARTE Y NATURALEZA; PARQUE LINEAL CUPATITZIO

Instagram @jostapiacaballero

Redacción Zeptto; Inaugurado el 12 de Diciembre de 2020, en la ciudad de Uruapan, Michoacán, se encuentra un espacio de esparcimiento natural para los ciudadanos y visitantes de la misma, teniendo dos accesos peatonales, el primero localizado sobre la vialidad Cupatitzio y el segundo ubicado sobre la calle 5 de febrero.

2

Con la idea de brindar un espacio donde la ciudadanía pueda tener un acercamiento directo con la naturaleza y belleza del rio Cupatitzio, se diseña este espacio que integra perfectamente el entorno natural, con un diseño vanguardista, haciendo que ambos se fundan en perfecta armonía, creando una atmosfera de relajación en medio de la zona urbana de la ciudad.

 El Parque Lineal Cupatitzio cuenta con una extensión de 3 mil 664 metros cuadrados, dos isletas y dos puentes. Integrando entorno natural, diseño arquitectónico del paisaje y arte escultórico, el Parque Lineal Cupatitzio destaca por tener en el centro del lugar, una escultura titulada Reflejo II, realizada por el artista michoacano Javier Marín.

No pierdas la oportunidad de visitar este espacio y dejarte absorber por su atmosfera de tranquilidad y el canto mágico del rio Cupatitzio.

1
11 / 100

Artículos Relacionados

UN SANTUARIO PARA RECORDAR LA HISTORIA DE UN PUEBLO RENACIDO DE LAS CENIZAS

Ulises Caballero

TINGÜINDÍN DE MIS AMORES

admin

La barranca del Cupatitzio en Uruapan, el parque más bello de Michoacán.

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros