ZEPTTO
Politica

ALIANZA PRD/PAN UNICA EN PRESENTARSE AL DEBATE; CANDIDATURA A PRESIDENCIA NUEVO PARANGARICUTIRO.

Instagram @jostapiacaballero

Redacción Zeptto; El pasado martes 11 de Mayo, en el municipio de Nuevo Parangaricutiro, y en el marco del proceso electoral que concluirá el próximo 6 de Junio, estaba pactado y organizado la realización de un debate entre los aspirantes a la Presidencia Municipal, con la intención de que los habitantes del municipio pudieran conocer de primera mano las propuestas, ideas, y planes de trabajo de cada uno de los candidatos al puesto.

Teniendo planeado el comienzo de dicho debate a las 19:00 hrs, en el lugar a realizar el evento solo arribo junto sus simpatizantes el candidato de la alianza PRD/PAN. El Dr. Jesús Espinosa Rechín, al mismo tiempo que algunos habitantes del municipio y prensa esperaban el comienzo del ejercicio.

Dando los 30 minutos de tolerancia pertinentes, lamentablemente no se presentó ningún otro candidato contendiente a las elecciones de Presidente Municipal, absteniéndose de participar en el ejercicio democrático, y dejando a prensa, votantes y al mismo candidato, único presente en la cita, con ganas de exponer y conocer de primera mano a los que pueden ser los próximos titulares del H. Ayuntamiento de Nuevo Parangaricutiro.

Artículos Relacionados

Seguridad patrimonial, meta del trabajo coordinado entre Legislativo e Infonavit: Lupita Díaz

Ulises Caballero

Congreso de Michoacán, comprometido con el nuevo sistema de justicia laboral: Adriana Hernández

Ulises Caballero

Ejecutivo deberá informar a Congreso sobre política de seguridad a propuesta de Julieta Gallardo

Ulises Caballero

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Acepar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros