ZEPTTO
Politica

ALIANZA PRD/PAN UNICA EN PRESENTARSE AL DEBATE; CANDIDATURA A PRESIDENCIA NUEVO PARANGARICUTIRO.

Instagram @jostapiacaballero

Redacción Zeptto; El pasado martes 11 de Mayo, en el municipio de Nuevo Parangaricutiro, y en el marco del proceso electoral que concluirá el próximo 6 de Junio, estaba pactado y organizado la realización de un debate entre los aspirantes a la Presidencia Municipal, con la intención de que los habitantes del municipio pudieran conocer de primera mano las propuestas, ideas, y planes de trabajo de cada uno de los candidatos al puesto.

debate san juan

Teniendo planeado el comienzo de dicho debate a las 19:00 hrs, en el lugar a realizar el evento solo arribo junto sus simpatizantes el candidato de la alianza PRD/PAN. El Dr. Jesús Espinosa Rechín, al mismo tiempo que algunos habitantes del municipio y prensa esperaban el comienzo del ejercicio.

Dando los 30 minutos de tolerancia pertinentes, lamentablemente no se presentó ningún otro candidato contendiente a las elecciones de Presidente Municipal, absteniéndose de participar en el ejercicio democrático, y dejando a prensa, votantes y al mismo candidato, único presente en la cita, con ganas de exponer y conocer de primera mano a los que pueden ser los próximos titulares del H. Ayuntamiento de Nuevo Parangaricutiro.

15 / 100

Artículos Relacionados

URGE A MICHOACAN UNA LEY DE MOVILIDAD SUSTENTABLE: Diputada, Sandra Luz Valencia.

admin

EL VOTO PARA LAS MUJERES (PARIDAD DE GENERO)

admin

OFRENDA DE DÍA DE MUERTOS EN HONOR AL GENERAL, EMILIANO ZAPATA SALAZAR

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros