ZEPTTO
Politica

ALIANZA PRD/PAN UNICA EN PRESENTARSE AL DEBATE; CANDIDATURA A PRESIDENCIA NUEVO PARANGARICUTIRO.

Instagram @jostapiacaballero

Redacción Zeptto; El pasado martes 11 de Mayo, en el municipio de Nuevo Parangaricutiro, y en el marco del proceso electoral que concluirá el próximo 6 de Junio, estaba pactado y organizado la realización de un debate entre los aspirantes a la Presidencia Municipal, con la intención de que los habitantes del municipio pudieran conocer de primera mano las propuestas, ideas, y planes de trabajo de cada uno de los candidatos al puesto.

debate san juan

Teniendo planeado el comienzo de dicho debate a las 19:00 hrs, en el lugar a realizar el evento solo arribo junto sus simpatizantes el candidato de la alianza PRD/PAN. El Dr. Jesús Espinosa Rechín, al mismo tiempo que algunos habitantes del municipio y prensa esperaban el comienzo del ejercicio.

Dando los 30 minutos de tolerancia pertinentes, lamentablemente no se presentó ningún otro candidato contendiente a las elecciones de Presidente Municipal, absteniéndose de participar en el ejercicio democrático, y dejando a prensa, votantes y al mismo candidato, único presente en la cita, con ganas de exponer y conocer de primera mano a los que pueden ser los próximos titulares del H. Ayuntamiento de Nuevo Parangaricutiro.

15 / 100

Artículos Relacionados

Diputados aprueban en comisiones, costos por Derecho de Alumbrado Público para los 113 municipios michoacanos

admin

Designan a Octavio Ocampo como presidente de la Mesa Directiva del Congreso local

admin

URGE A MICHOACAN UNA LEY DE MOVILIDAD SUSTENTABLE: Diputada, Sandra Luz Valencia.

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros