ZEPTTO
Hablemos bien claro

CENTRO DE SALUD CON SERVICIOS AMPLIADOS DE TANCÍTARO, SOLO OFRECE LOS SERVICIOS CON LOS QUE YA CONTABA. 

El centro de salud con servicios ampliados de Tancítaro inaugurado recientemente por el gobernador constitucional de Michoacán Silvano Aureoles, esta funcionando con los mismos servios que que el centro de salud, es importante tener la información de los servicios que se ofrecen en estos momentos, para evitar confusiones. 

 

 

Actualmente se cuenta con dos médicos en consulta en el turno matutino, un medico en el turno vespertino  y dos para fin de semana cubriendo todos los turnos incluyendo urgencias por la noche. 

 

La finalidad de los centros de salud es la promoción de la salud, campañas y talleres en comunidades, escuelas y colonias; promoviendo la prevención y la oferta de salud en pruebas de glucosa, vih, métodos anticonceptivos y reproducción familiar entre otras.

 

En próximos meses se espera contar con los servicios ampliados que se han estado promoviendo por parte del gobierno del estado de Michoacán, como son análisis clínicos, rayos x y sala de expulsión o maternidad; requiriendo un químico, radiólogo, ginecólogo y anestesiólogo mínimo para estas actividades, adicionalmente enfermeras suficientes para atender todas las necesidades de estos servicios. 

 

El centro de salud de servicios ampliados de Tancítaro también cuenta con odontología, para toda la población.  

 

Los servicios que ofrece el centro de salud no son gratuitos en su totalidad, varios de ellos requieren pagarse a bajo costo, por lo que es importante que la población de municipio cuente con la información de la situación actual del centro de salud para que se prevean situaciones de salud así como emergencias. 

 

 

#HablemosBienClaro #SomosLaTierraGrande #CentroDeSalud #Tancítaro #ServiciosAmpliados

 

 

HBC; Twitter:  @MoraMoraGera

centro de salud

Artículos Relacionados

ZEPTTO

admin

¿Será HOMBRE o será MUJER?…

admin

“??????????́? ??? ???́?????”

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros