Rinde protesta Miguel Ángel Paredes Melgoza, presidente municipal sustituto de Uruapan

Comunicado 815/2020

Morelia, Michoacán, 14 de septiembre de 2020. Ante el Pleno de la LXXIV Legislatura, Miguel Ángel Paredes Melgoza, rindió protesta de ley como presidente municipal sustituto del Ayuntamiento de Uruapan, quien permanecerá en el cargo hasta que el titular se encuentre en la posibilidad material y legal de incorporarse a sus funciones.

Comunicado 8152020

Previamente, el Congreso local aprobó el dictamen con proyecto de decreto presentado por los diputados integrantes de la Comisión de Gobernación, Cristina Portillo Ayala, Brenda Fraga Gutiérrez, Antonio Soto Sánchez, David Cortés Mendoza y Omar Carreón Abud, mediante el cual se designa a Miguel Ángel Paredes Melgoza, como Presidente Municipal Sustituto de dicho ayuntamiento, toda vez que cumple con los requisitos de elegibilidad previstos por el artículo 119 de la Constitución Política del Estado de Michoacán.

Asimismo, destaca que, atendiendo las necesidades y condiciones actuales del Municipio de Uruapan, Michoacán, se atendió la propuesta formulada por el dirigente estatal de Partido de la Revolución Democrática, licenciado Víctor Manuel Manríquez González, presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática, según lo establece la Ley Orgánica Municipal, en relación a respetar el origen partidista para su designación.