ZEPTTO
Salud

CUQUITA CABRERA BRINDA SUS MEJORES DESEOS EN ESTAS FECHAS DE FESTIVIDADES E INVITA A SEGUIR CON LAS RECOMENDACIONES ANTE COVID19 

Apatzingán, Mich. 27 de diciembre del 2020., Cuquita Cabrera sigue invitando a la ciudadanía a que no bajemos la guardia ante la crisis de la pandemia, debido a que es preocupante el posible repunte de contagios que habrá en los próximos meses a causa de las reuniones de este mes. 

 

“En estas épocas donde las familias se reúnen, es importante anteponer las debidas precauciones, en la medida de lo posible evitar salir, usar nuestros cubrebocas, el uso constante del gel antibacterial y ser precavidos con el lavado de manos al llegar del exterior.  

 

Y aunque esta pandemia nos ha dejado marcados por los contagios y las lamentables defunciones, quiero desearles que pasen días decembrinos llenos de amor, paz y esperanza. Que este año venidero cumplamos lo que nos proponemos, pero sobre todo les deseo mucha salud.  

Desde el congreso estamos atentos para legislar en la materia, de igual forma vigilando el bienestar de todos los michoacanos”. 

6F5D4093 C768 4378 9BA0 7F145213AD2D

Artículos Relacionados

RECONOCEMOS Y HONRAMOS EL TRABAJO DEL PERSONAL DE SALUD: CUQUITA CABRERA

admin

MÁS EQUIPO DE PROTECCIÓN A PERSONAL QUE HACE FRENTE AL COVID-19

Ulises Caballero

Entrega Cuquita Cabrera apoyos alimenticios en Apatzingán

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros