ZEPTTO
Salud

Cuquita Cabrera participa activamente en los trabajos del comité de seguridad en Salud.

Morelia, Mich.- 27 de mayo del 2020; El día de hoy la diputada Cuquita Cabrera, acudió a la reunión de trabajo del Comité de Seguridad en Salud, dónde principalmente se informó el proceso de reapertura que llevará a cabo el Ejecutivo Estatal en Michoacán para la reactivación económica.

Salud comite 1

Esto sería paso a paso, dependiendo de los resultados que arrojen los monitoreos de los indicadores de riesgo que realice el Gobierno Estatal, en conjunto con la Secretaría de Salud, y con las demás autoridades competentes.

Cuquita Cabrera enfatiza que: » Debemos ser conscientes que desde enero de este año en adelante, ya nada es, ni será igual, hay que comenzar a adaptarnos, aprender a convivir de otra forma, con el mismo protocolo de salud, con la sana distancia, con el lavado de manos constante, y con el uso del cubrebocas. Todos estos cuidados son en lo que se encuentra una vacuna, como en su momento pasó con la influenza. Pero insisto, tenemos que seguir cuidándonos y ser precavidos, hay que ser corresponsables, y aún más por las personas más vulnerables».

En Michoacán se reapertura la economía en etapa crítica, es por ello que se hará paso a paso, dependiendo del nivel de contagios de cada municipio. 

La primera etapa es de 1 al 30 de junio, en la cuál se abrirán espacios en un 25%.

La segunda etapa es del 1 al 31 de julio, con una reapertura del 50% de espacios y negocios.

En agosto, se espera la reapertura en un 75% dependiendo el resultado de los indicadores de riesgo.

Finalmente se espera la valoración del ciclo escolar en agosto, por lo pronto se seguirán dando clases de manera virtual.

 

Salud comite 1

 

 

 

Salud comite

 

 

Salud comite 2

Artículos Relacionados

La donación de órganos es una nueva oportunidad de vida: Cuquita Cabrera  

admin

«UNA MANO POR LA JUVENTUD» DONACION DE BRAZOS PROTÉSTICOS.

admin

RECONSTRUCCIÓN MAMARIA Y TESTICULAR A CAUSA DE CÁNCER SERÁ GRATUITA EN MICHOACÁN

Ulises Caballero

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros