ZEPTTO
Salud

RECONOCEMOS Y HONRAMOS EL TRABAJO DEL PERSONAL DE SALUD: CUQUITA CABRERA

 

 

La Comisión de Salud hace entrega de reconocimientos conmemorando el día del médico.

 

Con motivo del Día del Médico, la Comisión de Salud del Congreso del Estado, presidida por la Diputada Cuquita Cabrera, realizaron la entrega conmemorativa de reconocimientos al Colegio de Médicos de Michoacána través de la plataforma virtual zoom. 

Reconocimientos que sobre todo homenajean al personal de salud que ha estado al frente de la pandemia COVID-19 y a los que lamentablemente han fallecido en esta batalla.

 

“En esta primera línea, en la que mucha gente está arriesgándose, creo que sin duda la labor de los médicos, enfermeras y personal de salud, ha sido sin duda la más riesgosa, pero estoy segura que también una de las más honorables, no solo porque están al frente en términos de riesgo, sino porque combaten directamente esta pandemia y dejan todo cada día por que otras personas puedan preservar su salud y en el último de los casos, la vida” reiteró Cuquita Cabrera 

 

“Recalco una frase que para mí es fundamental: <El que no vive para servir no sirve para vivir> y estas palabras aplican perfectamente para bien, a todos ustedes, soldados de bata blanca. Gracias por correr el riesgo por la salud de todos nosotros, de nuestras familias, y en este caso de la gente de Michoacán, los reconocemos, los honramos y les deseamos muchas felicidades a todos ustedes”.

607543EE 63AD 4963 A4C8 B9E702F5CA9D

 

“Estos días que hemos vivido a raíz de la llegada del COVID-19 no solo a México, sino a todo el mundo, nos han dejado muchas reflexiones, y una de ellas es el valorar a nuestras familias y a nuestros amigos” Finalizó Cuquita Cabrera.

 

8A8BF234 4347 4457 8E05 104B41671184

 

Artículos Relacionados

ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL DE TANCÍTARO.

admin

Diputada Cuquita Cabrera, insiste a los michoacanos en seguir las medidas de salud ante la pandemia del COVID-19 en la nueva convivencia. 

admin

La Dip. Cuquita Cabrera, llama a reforzar las  medidas de salud ante una  Segunda Fase de la pandemia del COVID19. 

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros