ZEPTTO
Deportes

JUDOCA MICHOACANO GANA MEDALLA DE BRONCE

Redacción Zeptto; Morelia Michoacán a 29 de Julio de 2019. En el Campeonato Abierto de Judo 2019,  en USA. 

Emil Said Montes de Oca Jiménez, atleta de alto rendimiento, posicionado en el número 10 a nivel mundial y actual Campeón y Seleccionado Nacional de la disciplina de judo en la categoría junior, asistió al Campeonato Abierto de Judo, edición 2019 que se llevó a cabo del 22 al 29 de julio en los Estados Unidos de Norteamérica.

El atleta representó al Estado de Michoacán y a México, logrando obtener en esta justa deportiva un indiscutible 3er. lugar, otorgándosele la medalla de bronce y con ello, el pase al Gran Slam de Judo, a celebrarse en octubre próximo, en Brasilia Brasil.

Así lo informó la Diputada Sandra Luz Valencia, al ser entrevistada en el Congreso, quien externó, «Jóvenes como Emil Said, son orgullo de Michoacán y de México, además de ejemplo a seguir por la juventud, que obliga a que el Ejecutivo del Estado, asigne mayor presupuesto al deporte michoacano, para  destinarlo a los atletas de alto rendimiento en todas las disciplinas, quienes muchas veces no van a las competencias por falta de recursos económicos», concluyó la Legisladora Apatzinguense, no sin antes felicitar a Emil Said y a sus orgullosos papás.

 

 

Deporte1

 

 Emil Said Montes de Oca Jimenez es el que está a la izquierda del 1er. lugar.

 

Judoca

Emil Said Montes de Oca Jimenez es el que está a la izquierda del 1er. lugar.

 

deportista

Emil Said, muestra la medalla obtenida en el Open Judo Championships Junior.

Artículos Relacionados

La austeridad nos alcanzó»: México desfila en ‘pants’ en la apertura de los Panamericanos

admin

JESÚS QUINTERO, ORIGINARIO DE TANCÍTARO SE VA DE AMÉRICA A PUMAS TABASCO.

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros